¿Estoy fatal nose que hacer?

Hola tengo 18 años,hace 4 meses deje a mi novio de 4 años y medio y emepece una relacion con un chico.estos 4 meses e estado con el y la verdad que me trata mnuy bien y me gusta.pero el otro dia vi a mi ex novio y senti algo nose si estoy enamorada de el o que pasa pero cada vez que le veo me dan ganas de besarlo y de estar con el a pesar de lo bien que este cn el chico de ahora. Me da miedo volver con mi ex novio porque puede q nos vaya mal otra vez. encima el chico con el que estoy ahora esta muy ilusionado con lo nuestro y no sabria como dejarle

QUE HAGO?ES POSIBOLE QUE ESTE ENAMORADA DE MI EX?DEJO AL CHICO DE AHORA?

ayudarme porque m estoy volviendo loca

gracias.

Comments

• Ve con los dos !!!

No era broma; ahora en serio,

has de intentar hablar con tu ex, y intenta saber lo que siente por ti.

Luego haz lo tu corazón te diga

• hay chicas raras como siempre no puedes dejar de querer a alguien con el cual estuviste mas de 4 anos es obvio que quieres recordar viejos momentos, si lo amas regresa con el pero para mejorar no para empeorar, no cometas errores del pasado se otra, ahora como pudiste salir con alguien despues de 4 meses es muy rapido lo hiciste por capricho o porque hay chicas son bien raras y despues no se quejen de uno el final de la historia sera que vas a regresar con el te doy un par de meses o menos

• dificilmente te podria asegurar que sigues enamorada de tu ex, pero lo que si es claro que al actual no le amas, tal vez te sients comoda con el pero no hay amor

• esta muy mal si vuelves con el, date una oportunidad y mas si este niño es tan lindo contigo, valora lo que el hace por ti, como te trata. para que volver con una persona con la que solo tienes problemas. porque seremos tan masoquistas? lo dejo a tu criterio pero porque sufrir sin necesidad.

• no dices las razones por las que terminastes con tu ex despues de cuatro años , pero debieron ser fuerte para romper con una relacion de tanto tiempo , date un tiempo y si te sientes bien con el chico que estas ahora no lo dejes asi sin una razon , por que los segundos libros muy pocas veces son buenos y lo mas probable sea que no estes enamorada de tu novio ,solo que te acostumbrastes a el por el tiempo que llevaron juntos , analiza bien las cosas y haz lo que tu corazon te diga , ese nunca nos engaña , te deseo suerte

• Hola, si tienes dudas, lo mejor es que primero te aclares, yo personalmente si tuviera dudas primero dejaría al chico con el que estás y meditar a quien quieres de verdad, pero leyendo tus dudas creo que si tienes ese tipo de dudas es porque realmente tu corazón todavía sigue latiendo por tu ex, y siendo así deberías dejar al chico con el que estás, yo siempre digo que ante todo tenemos primero que ser honestos con nosotros mismos y después con los demás, espero que todo te salga bien.

• pues piensa con quien gustaría estar mas?a quien de los dos amas realmente?,con quien te has sentido mas agusto cuando has estado con el?suerte

• hola, deberias tomarte un tiempo...y ver a quien quieres de verdad!

SUERTE

Sign In or Register to comment.