Pregunta sobre tu pareja (sea novio/a o esposo/a)... ¿?
Hola, tengo una pregunta para hacerte...
Vos, seas hombre o mujer, estás con tu pareja... ¿por qué motivo?
Tal vez parezca tonta la pregunta, pero hay muchos motivos, si estás con tu pareja por que realmente la amás, o tal vez no sentís tanto amor pero te parece una buena persona y simplemente la pasás bien, o tal vez es solamente por sexo, o para sentirte seguro/a socialmente...
Tengo un poco de curiosidad...
Si respondés, aclará si sos hombre o mujer.
Saludos!!!
Update:Muchas respuestas interesantes. Mi pregunta se debe, sobre todo a vos Kakawati, porque mi novia me dice mucho que me ama, pero yo soy una persona muy desconfiada, y yo la amo realmente, pero no se si su amor es sincero o está conmigo simplemente porque soy una persona que no la va a engañar y la trato bien, y porque muchas mujeres tienen miedo de estar solas
Comments
(Mujer =D)
aaww pues esta es una Liinda pregunta ^-^
yo estoy con mi novio porque lo amo asi lo adoro con todo mi corazón
pero el amar a alguien tambien tiene sus motivos..
estoy con el y lo amo porque he tenido ex novios que me trataban muy mal y con el siento que todo es hermoso llevamos 1 año 9 meses y aun sigue siendo lindo y tierno como desde el principio, siempre me manda mensajitos diciendome lo mucho que me ama y piropos y asi cositas lindas e igual yo se los respondo apesar de que el va en la mañana en la preparatoria y yo en la tarde me visita cuando yo salgo de clases y la verdad no me enfado de estar con el es un amor pero claro algo tiene que haber tan siquiera un defecto.. es celoso, pero no asi exageradamente o posesivamente celoso, simplemente el lo es cuando mira algo raro y asi todo es hermoso, yo no lo veo como defecto porque el no es manipulador, ni controlador simplemente el dice lo que piensa, me respeta, me demuestra que me ama y la verdad yo quiero pasar mi vida entera junto a el (L)
pero no se cual es tu objetivo.. asi de que.. que es realmente lo que quieres saber?
xD problemas no creo, pero me darian un discurso diciendome ok debo comportarme como una character cuerda y no decir tantas locuras y estupideces .... jaaja ok deje las locuras aunk solo sea en cyber web xD salu2!!!
no es necesario que diga si soy F o M jaja
viendo mi foto .. sabras ^^
a ver por qué estoy con mi novio?
pueees facil porque lo amoo Si a mis cortos 16 años sé que yo no me vería con nadie más hasta el momento.. a él lo conozco desde los 9 es tan igual a mí, tiene todo lo que necesito y más .. estamos ya 2 años y 4 meses me divierto con él tanto que no lo puedo expresar en palabras.. y es cariñoso en el momento justo ya que encontrar a alguien "frio" y no meloso ni cursi en estos tiempos es difícil.
en fin tiene demasiado por darme y los momentos que pasamos juntos son ineditos.
espero que eso responda tu pregunta
Tengo poco con mi novio, el motivo fue que desde que lo conoci fue muy abierto a platicar conmigo, hemos intercambiado muchos puntos de vista, me ha comprendido, ha sabido ser un buen amigo, le gusta la privacidad cuando es necesario tenerla como pareja, me mira a los ojos para decirme lo que siente por mi, es una persona directa que dice lo que siente o piensa, le gusta convivir con su familia, me da mi espacio si quiero salir con mis amigos, que mas te puedo decir...
POR CONVENIENCIA.
ALGUNDIA LO AME APASIONADAMENTE, pero se acabó el amor.
Ahora solo lo soporto por soledad y por nuestro hijo.
Y por la conveniencia de que me ayude con algunas cosas.
Yo trabajo y la casa es mía.
lurdes te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo veo varias razones, la primera es que fueron “educados” para hacer eso, no conciben otra forma de vida, otra y que esta relacionada con la anterior es porque el que dirán, tienen que cumplirle a la sociedad y la ultima por miedo a la soledad, al llegar a determinada edad tienen pavor estar solos.
Buscar la felicidad mis güevos.
yo actualmente estoy saliendo con un chico y es sólo porque me encanta físicamente, tiene unos ojos y boca lindísimos, buena pompa, es bastante alto y además está muy bien dotado así que lo estoy disfrutando :-P
Soy mujer, yo tengo novio y estoy con él porque me lo paso muy bien a su lado y me trata muy bien. Saludos
Hola, soy mujer y tengo una relacion de 11 meses con mi novio... y estoy con él porque lo amoy eso hace que sea el mejor hombre, el mas tierno, el mas caballeroso y quiero estar con el por el resto de mi vida!!!!