Ahora no se que hacer, de pronto me doy cuenta que?

soy experta en huir de mi realidad, cuando va mal algo, lo destierro de mi y me creo una mentira en la cabeza, ahora, que hago un recuento de lo que soy y lo que hecho, me he quedado con las manos vacias, con una edad que desconozco y una sociedad que no me da trabajo y le soy indiferente....

Update:

Que ganas de volver atras, y hacer todo diferente, .......... pero tengo 38, y no tengo muchass opciones.

Comments

  • Habemos muchos como tù, si te consuela... pero hemos de reconocer que finalmente, la realidad la enfrentamos de la manera que sea. Tal vez estàs viendo sòlo el lado oscuro de lo que sucede, porque dices, "una sociedad que no te da trabajo y que le eres indiferente". Si perdiste tu trabajo, tenderàs a culparte y si fuè por escapar de la realidad (aunque sea durmiendo una hora màs) es lo que te pone mal. Mejor no mires hacia atràs ni hagas recuentos en nùmeros rojos, procura cambiar tu actitud de ahora en adelante, centrarte màs en la vida real y enfrentarla con valor, siempre seràs una soñadora porque la esencia de tu personalidad no cambiarà... pero una soñadora es creativa, alegre, con una vena infantil que le permite reìr y pensar que mañana serà mejor... ¡no te angusties tanto! Piensa que estàs sana, que tienes màs oportunidades, que seguro tienes amigos, ¡cuenta tus bendiciones y el ànimo te cambiarà!