Ahora no se que hacer, de pronto me doy cuenta que?

soy experta en huir de mi realidad, cuando va mal algo, lo destierro de mi y me creo una mentira en la cabeza, ahora, que hago un recuento de lo que soy y lo que hecho, me he quedado con las manos vacias, con una edad que desconozco y una sociedad que no me da trabajo y le soy indiferente....

Update:

Que ganas de volver atras, y hacer todo diferente, .......... pero tengo 38, y no tengo muchass opciones.

Comments

  • Habemos muchos como tù, si te consuela... pero hemos de reconocer que finalmente, la realidad la enfrentamos de la manera que sea. Tal vez estàs viendo sòlo el lado oscuro de lo que sucede, porque dices, "una sociedad que no te da trabajo y que le eres indiferente". Si perdiste tu trabajo, tenderàs a culparte y si fuè por escapar de la realidad (aunque sea durmiendo una hora màs) es lo que te pone mal. Mejor no mires hacia atràs ni hagas recuentos en nùmeros rojos, procura cambiar tu actitud de ahora en adelante, centrarte màs en la vida real y enfrentarla con valor, siempre seràs una soñadora porque la esencia de tu personalidad no cambiarà... pero una soñadora es creativa, alegre, con una vena infantil que le permite reìr y pensar que mañana serà mejor... ¡no te angusties tanto! Piensa que estàs sana, que tienes màs oportunidades, que seguro tienes amigos, ¡cuenta tus bendiciones y el ànimo te cambiarà!

  • La realidad… A veces afrontarla no siempre es fácil, pero con plantear esta pregunta diste el primer paso, solo queda (como dice mi tocayo de arriba) hacerte un auto estudio y formular aquellas preguntas que todos nos hacemos: Donde estoy, y hacia donde quiero ir, y lo más importante, que debo hacer para conseguirlo, y tomar los correctivos necesarios. Ojala hubiera un manual que nos enseñara como vivir de la mejor forma posible esta vida, pero recuerda que cada paso que dimos anteriormente nos llevo hacia donde estamos, y si en el camino nos equivocamos, solo nos queda aprender de los errores y tratar de seguir hacia adelante.

  • imagino que estas entre los 17 y 25 años

    no creas que es tan malo huir

    es una forma de sobrevivir

    la sociedad no te dicta... tu dictas la sociedad

    hay mas como tu

    y hemos sobrevivido y somos felices

    con trabajo y estables

    con familia y amados

    falta un paso.... tu sabes tus realidades alternas

    entrenta tus miedos

    reconoce los logros obtenidos de esas realidades alternas

    no todo esta perdido

    falta mucha vida

    si estas vacia ... llenate hay mucho

    recuerda a amado nervo

    "... Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida,

    porque nunca me diste ni esperanza fallida,

    ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

    Porque veo al final de mi rudo camino

    que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

    que si extraje las mieles o la hiel de las cosas,

    fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:

    cuando planté rosales coseché siempre rosas.

    Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:

    ¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

    Hallé sin duda largas las noches de mis penas;

    mas no me prometiste tan sólo noches buenas;

    y en cambio tuve algunas santamente serenas...

    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.

    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!.... "

    Tu de donde crees que nacen los poetas...

  • que bueno que ya sabes y te has dado cuenta de lo que huyes, ahora es cuestión que enfrentes tus miedos y te des una nueva oportunidad, y adelante que no se pierde nada y te recomiendo que ahora busques todo lo que puedes hacer que dentro de ti hay mucho potencial mucho éxito

  • las consecuencias de la flojera mental termina por encontrarte cuando tus opciones se van terminando, suerte pero ahora debes luchar contra años de costumbre de hacer lo incorrecto, pero si se puede

  • ¿Y que vas a hacer cuando seas grande? El estrujón ya te llegó; parece que es momento de calmarte y reflexionar; hacer planes y replantearte tu vida de aquí en delante, a partir del momento que saques una conclusión. No puedes quedarte ahí lamentándote, nada más. Ahora sí, tienes que darte cuenta que dentro de la realidad, tú tienes valor, tienes lo que eres y eres mucho, nada de depresiones y tristeza ni lamentaciones, en lugar de preocuparte es hora de ocuparte: ¡¡¡¡manos a la obra!!!!!

  • Yo me sentí igual, pero un día pensé lo pasado quedó atrás, lo que tengo es el futuro y por mi futuro si puedo hacer algo, y como quien dice a los 27 años empezé a vivir realmente.

    No sé que edad tengas tú, pero puedes empezar ahorita a hacer que tu vida tenga un sentido, que a lo mejor sí lo tiene pero no lo puedes apreciar ahorita.

  • MUCHAS VECES LA REALIDAD ES MUY DURA , COMO A VECES MUY PLACENTERA , PERO DE LA QUE HUIMOS ES DE LA QUE DUELA Ó LA DE QUE NO PODEMOS ENFRENTAR , PERO MI CONSEJO HACE UN ESFUERZO , ENFRENTARLA , SI LA PODES MEJOR BIEN , SI NO ACEPTALA Y APRENDA A VIVIR CON EL MUNDO REAL DE NADA SIRVE CREARSE UN MUNDO INEXISTENTE , TARDE Ó TEMPRANO AFLORA ELLA , LA REALIDAD Y HAY QUE IR PARA ADELANTE POR MÁS DOLOROSA QUE SEA.

  • Pienso que debes hacerte un autoestudio mas profundo de ti misma.-

    Analizar cada pro y cada contra de tu personalidad.-

    Puedes ayudarte estudiando tu signo sodiacal si es que careces de los medios económicos para visitar a un psicologo o psiquiatra, dependiendo de tu edad.-

    Cuidate y suerte.-

Sign In or Register to comment.