¿Que te haria feliz?
A mi en lo personal me haria feliz es casarme en la playa después irme de luna de miel y besar a mi esposo toda la noche y después a lo largo del tiempo quedar embarazada y tener una beba y nada mas . Y a ti q te haria feliz
A mi en lo personal me haria feliz es casarme en la playa después irme de luna de miel y besar a mi esposo toda la noche y después a lo largo del tiempo quedar embarazada y tener una beba y nada mas . Y a ti q te haria feliz
Comments
La música.
A mi me haria muy feliz tener mi casa propia y convivir con mi pareja, levantarme todos los dias por la mañana antes de que se vaya a trabajar y desayunar juntos o llevarle el desayuno a la cama, seria un sueño hecho realidad!
que me amen
Ir a la playa en tu casamiento y beber unas cervezas. Listo
A mi me encanta la playa jeje, pero lo que me hace mas feliz es estar con mi polola somos tan idénticos en personalidades que me encanta *-*
que mis amigos estén feliz
No creo que algo me haga totalmente feliz, si llega a hacerme algo feliz tal vez el resto de mi vida ya no valdrá la pena.
Pues si tambien algo parecido a lo tuyo...
Pero mas feliz me haría que los humanos olvidaran por siempre la palabra guerra...
La felicidad
Salu2
tener mucho dinero