Como hago para curar a mi gato?

Tengo un gato de 1 año de edad, mientras el gato comia, mi perra loba mordio salvajemente al gato para quitarle la comida y le desorbito el ojo.

El gato parece estar bien pero su ojo lo tiene del lado afuera y me gustaria saber si yo mismo puedo llevarle a su lugar el ojo. Que es lo que haria un veterinario que yo mismo pudiera hacer y cómo lo haría.

Gracias por las respuestas...

Comments

  • URGENTE CIRUGIA ANTES DE QUE EL OJO SE DESHIDRATE Y SE INFLAME.

    La técnica la conoce cualquier médico veterinario, hay que operarlo. Si pasan mas de 4 horas, ya comienza a secarse el ojo y corre el riesgo de perderlo, y ademas de ello, viene una infección que puede ser muy perjudicial para la salud del animal.

    Llevalo a cualquier veterinario, que lo anestesie y se lo reintroduzca. Para ello con un visturí debe de retocar los parpados y hacer puntos de fijación, ya que una vez que el ojo salió afuera, los músculos retrooculares quedan flácidos, y si no se realiza una correcta sujeción, por mas que se reintroduzca vuelve a salir.

  • NO PRUEBES HACER ALGO SOBRE EL OJO TU MISMO!!!

    como dicen la gente de arriba, llevalo a un veterinario porq podría perder el ojo en cuestión de tiempo, si el daño es muy grave, claro

  • De inmediato busca el domicilio del Centro de Salud animal de tu ciudad, acude a el, ahi te darán la mejor orientación. Pero ve ya!!!

  • Oye, lleva tu gato inmediatamente al veterinario, tu no puedes hacer eso. El ojo es muy delicado.

  • nooo estas loco!!! llevalo ya al veterinario! ademas deben curarle con instrumentos esterilizados! no lo hagas vos por que le vas a hacer mas daño! haceme caso llevalo que para eso estudiaron.

  • Porfavorcito al veterinario pero YA, ¿que dices? tu sabes lo que duele eso? y solo el que ha estudiado para esto es quién sabe como ponerlo en su lugar, anda, si le quieres y no te importa me haces el favor, por el cariño que tengo a todos los gatos por favor llevalé pero ya al veterinario además tu ves esa lesión pero igual tiene otras internas más graves, las lesiones que no se ven son siempre las peores, NO PIERDAS TIEMPO y sal urgente al veterinario, ¿si te hubiera mordido a tí? ¿te meterías tu tu propio ojo en su sitio o irías al médico? la respuesta cae por su propio peso.

    Suerte y saludos.

  • gnostima:lo lamento mucho uno se encariña mucho con un animalito que todo lo que le sucede es un dolor en el alma para su dueño te lo digo por experiencia.yo no se mucho de vetrerinaria pero te ayudare desde lo espiritual te dare una receta magica diras que estoy loco,pero da exelentes resultados con los animalitos.ami me fuciono y tambien te funcionara a ti...lo que debes hacer es acostar a tu gatito en el piso y hacer que se quede despues con un poco de sal haras al rededor de el un circulo con la sal en el sentido de las ajugas del reloj y diras tres veces seguidas:"POR EL PODER DE ISIS DIOSA EGIPCIA DE LOS ANIMALES DE LA VIDA Y LA MUERTE LO PROTEGA SIEMPRE Y LO RESGUARDE DE TODO MALO QUE LE SUCEDA EN EL NOMBRE DE ISIS Y DE DIOS TODOPODEROSO QUE ASI SEA" lo dejas a tu gatito unos 15 min y veras que al dia siguente estara lleno de energia y nunca la pasara algo dañino.te la completa seguridad.Te envio luz

  • VETERINARIO YAAAAAA

  • con todo repeto que idiota... los veterinarios se quemaron ya las pestañas nadie te va a decirlo que tienes que hacer por que no lo puedes hacer sin el entrena,ienmto y el quipo deja de jugar y llevalo al veterinario

  • debes llevarlo inmediatamente al veterinario pues cuanto mas tiempo tenga el ojo afuera mas grande sera el peligro de tener que operarlo para sacarle el ojo

Sign In or Register to comment.