¿Que hago para que me vuelva a hablar si yo soy orgullosa? Doy 5 estrellas?

Hola. Un muchacho de facebook me llamo mucho la atencion. Un amigo mio me lo presento porque el es su hermano. El y yo vivimos en paises diferentes pero empezamos una amistad y ambos nos tirabamos indirectas de que nos gustabamos... El caso es que estoy preocupada porque el siempre me hablaba por el chat y han pasado dias desde que ni un "hola" me dice. Y bueno, el es un poco timido y cortante, ya que nunca ha tenido novia. Es muy buen chico de buena familia y es Cristiano. Pero entonces que le pasa?? La ultima vez que chateamos me porte un poco fria porque aveces me molesta que sea tan cortante y ese dia se estaba tardando mucho en responderme. Me desespere y simplemente me fui del chat y le dije medio fria que tenia cosas que hacer. El siempre empezaba las conversaciones y me preguntaba como estaba y ahora han pasado dias sin que me hable. Que hago para que me vuelva a hablar? Es que un problema muy grande que tengo es que soy DEMASIADO orgullosa porque en el pasado me lastimaron y a causa se eso me volvi asi. Asi que yo por nada en el mundo le puedo hablar, al menos que el lo haga primero... Quizas el este esperando que le hable pero en serio NO PUEDO porque aun tengo el corazon medio roto? Que hago ahora? Tambien el quizo que lo llamara un dia para hablarnos por telefono por primera vez y me dio su numero. Para no verme desesperada le dije que algun dia lo llamaria...hize bien? Es que el me gusta pero el peor error que podria cometer es que el lo note demasiado.

Comments

  • lo que te recomiendo es que cumpliendo con tu orgullo no le hables por aproximadamente 1 o 2 semanas y ver si te habla , si te habla el objetivo ya estará cumplido pero si eso no pasa que tus amigas le digan que vos todavía lo quieres y así el chico volverá a ilusionarse y te volverá a hablar.

    SUERTE

  • Hola amiga, mi consejo sería perder el orgullo, a mi me pasó y igual mi orgullo hecho a perder todo u.u

    Yo que tú le hablo, y así. Saludos!!!

  • pues espera un tiempo que a lo mejor te habla y si no pues le dices al que os presento que si a el le pasa algo contigo y ya veras como así volveis a hablaros , no hay nada malo en ser orgullosa yo también lo soy :)

    me ayudas?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    saludos ^^

  • Pierde el orgullo.

    Y aprende que si no lo haces, te quedarás sola...

    No solo con parejas, tambien con amigos te pasaran cosas así

    Es bueno tener orgullo, pero solo un poco para no perder la dignidad

Sign In or Register to comment.