¿que deberia hacer con mi novia urgente?

lo que pasa es que hice una apuesta con mi novia en la que no podia tomar alcohol durante una semana y justo lo hice no se si deberia mentirle o decirle que lo hice pero muy poco y no es la unica vez que la miento pero ahora si estoy arrepentido

Comments

  • Que nombrecito tiene este m...

    Raul ......... de Raul Castro el dictador

    Ernesto.......... de Ernesto el asesino Guevara...

    Que personaje.

    Por eso opina tanta basura.

  • Si fue una apuesta tonta, dile, y paga la apuesta.

    Si la apuesta era seria, lo siento Alejo, pero el problema no lo tienes con tu novia, lo tienes contigo mismo... es igual que se lo digas o no, hiciste una apuesta con tu novia, tu la quieres, pero el alcohol te puede más. Puedes hablar con ella y decirle que no lo puedes controlar y que quieres ponerle remedio; o puedes callartelo y ponerele remedio, pero tarde o temprano tendrías que decirselo porqué se va a enterar y mejor que sea por ti.

    De todas formas espero que solo fuera una apuesta tonta y no sea nada mayor.

    Saludos y cuidate

  • Ya no le prometas mejor cumple le, porque cuando nos comprometemos a prometer algo es como hacerlo por la persona no por uno mismo, asi que sino puedes cumplir, mejor no prometas nada y pues con hechos, se vera .

  • Siempre dile la verdad a tú pareja, la confianza es la base de una relación. . Además creo q sabrá perdonar. Y estará agradecida x tu confeción. ;-)

  • no le digas!!!!, pero tb tu tienes q poner de tu parte, ps tu eres consiente q tomar no te lleva a nada bueno, por mas poco q sea, eso te lleva a q lo hagas mas y mas y mas.......suerte.

  • No no de digas, toma conciencia porque el problema no es la apuesta novia, el problema es la apuesta con tigo mismo, y el alcohol te ha ganado. solo has una apuesta entre tú y el alcohol y luego, quizas la pregunta va a ser porque no puedo dejar de beber una semana. Esta es una apuesta seria aunque usted no lo crea. de todos modos no te preocupes tanto.

Sign In or Register to comment.