¿"America" es solamente Estados Unidos o todo: Norteamerica, Centroamerica y Suramerica?

¿Creen que los estadounidenses tienen razón en creer que solo su territorio es America? ¿Ellos creen que Norteamerica es un continente distinto y separado de Centroamerica y Sudamerica?

Comments

• América es el continente.

Tal ves creen que son los dueños del continente, seguro por eso llaman así a su país y a ellos mismos.

Salu2

• La razón de que a veces se entienda "América" como Estados Unidos exclusivamente (sobre todo en el idioma inglés) se debe a las políticas expansionistas con las que se conduce el gobierno estadounidense. Desde su independencia de Reino Unido, se creo la doctrina Monroe para consolidar el poderío y dominio estadounidense sobre el continente: "América para los americanos". He ahí la aparente similitud de decir "América" a decir "Estados Unidos". Sin embargo, todos los americanos sabemos que América es un continente, no un solo país, y debemos esforzarnos porque, al menos en español, se siga considerando así a pesar de que mucha gente prefiere llamar "americanos" a los de Estados Unidos. No es por nada que en español podamos decir "estadounidenses" y no "american" como en inglés.

• america (contimente) es todo, america del norte, america central y el caribe, y america del sur, por eso mismo fueron divididas en subcontinentes, sucede que el ego lleva a los estadounidenses a definir su territorio como america toda, pero no es asi, estados unidos es solo una parte del extremo norte del nuevo continente, america es desde el norte de canada y groenlandia hasta alas islas australes de chile y argentina, pues yo soy argentino y soy americano, al igual que los mexicanos son americanos, los brasileros etc. saludos

• todo este continente es americano pero ellos se creen el numero solamente porque tienen el poder y mandato de ese continente pork eso se divide los estados unido de NORTE america y despues sigue centro y sur america y como a estados unido fue ke llego amerigo bespucci pues creo que es por eso...je

• ESTAN idiotas esos norteamericanos... america es TOOOODOOO el continente

se divide en 3 partes solo para referir mas especifico.. pero son malnacidos q no valen m....

saludos!!

• Todo el continente sino seria EUA o algo asi

Aalu2

• Comúnmente ellos se refieren a "América" como EEUU. La verdad es que América es TODO el continente americano, no sólo un país. Sólo he ido a un aeropuerto una vez, hace muchos años... pero los que han ido màs seguido, dicen que los estadounidenses reclaman más derechos diciendo "I'm American", pero en realidad todos somos "americans".

Saludos.

• sinceramente me alegra que no me consideren como uno de ellos. no tenemos nada que envidiar a los yanquies

• yo ya iba a preguntar lo mismo jaja

• La verdad america es todo, aunque ellos creen q cuando se dice americanos se refieren solo a ellos y cuando dicen latinos se refieren a la gente de centroamerica y suramerica, aunque la verdad pues es algo q a la final no tiene importancia, ya q es mejor ser latinoamericano q americano.....

Sign In or Register to comment.