¿"America" es solamente Estados Unidos o todo: Norteamerica, Centroamerica y Suramerica?
¿Creen que los estadounidenses tienen razón en creer que solo su territorio es America? ¿Ellos creen que Norteamerica es un continente distinto y separado de Centroamerica y Sudamerica?
Comments
América es el continente.
Tal ves creen que son los dueños del continente, seguro por eso llaman así a su país y a ellos mismos.
Salu2
La razón de que a veces se entienda "América" como Estados Unidos exclusivamente (sobre todo en el idioma inglés) se debe a las polÃticas expansionistas con las que se conduce el gobierno estadounidense. Desde su independencia de Reino Unido, se creo la doctrina Monroe para consolidar el poderÃo y dominio estadounidense sobre el continente: "América para los americanos". He ahà la aparente similitud de decir "América" a decir "Estados Unidos". Sin embargo, todos los americanos sabemos que América es un continente, no un solo paÃs, y debemos esforzarnos porque, al menos en español, se siga considerando asà a pesar de que mucha gente prefiere llamar "americanos" a los de Estados Unidos. No es por nada que en español podamos decir "estadounidenses" y no "american" como en inglés.
america (contimente) es todo, america del norte, america central y el caribe, y america del sur, por eso mismo fueron divididas en subcontinentes, sucede que el ego lleva a los estadounidenses a definir su territorio como america toda, pero no es asi, estados unidos es solo una parte del extremo norte del nuevo continente, america es desde el norte de canada y groenlandia hasta alas islas australes de chile y argentina, pues yo soy argentino y soy americano, al igual que los mexicanos son americanos, los brasileros etc. saludos
todo este continente es americano pero ellos se creen el numero solamente porque tienen el poder y mandato de ese continente pork eso se divide los estados unido de NORTE america y despues sigue centro y sur america y como a estados unido fue ke llego amerigo bespucci pues creo que es por eso...je
ESTAN idiotas esos norteamericanos... america es TOOOODOOO el continente
se divide en 3 partes solo para referir mas especifico.. pero son malnacidos q no valen m....
saludos!!
Todo el continente sino seria EUA o algo asi
Aalu2
Comúnmente ellos se refieren a "América" como EEUU. La verdad es que América es TODO el continente americano, no sólo un paÃs. Sólo he ido a un aeropuerto una vez, hace muchos años... pero los que han ido mà s seguido, dicen que los estadounidenses reclaman más derechos diciendo "I'm American", pero en realidad todos somos "americans".
Saludos.
sinceramente me alegra que no me consideren como uno de ellos. no tenemos nada que envidiar a los yanquies
yo ya iba a preguntar lo mismo jaja
La verdad america es todo, aunque ellos creen q cuando se dice americanos se refieren solo a ellos y cuando dicen latinos se refieren a la gente de centroamerica y suramerica, aunque la verdad pues es algo q a la final no tiene importancia, ya q es mejor ser latinoamericano q americano.....