¿como se puede saber si estas embarazada si se te atraso?

tengo 10 dias de atraso pero siento dolor en el vientre y siempre los tengo los dolores no se si son colicos o otra cosa tengo miedo ir al doc por que si es algo malo que puedo haces

Comments

  • pues mira muchas veces el estres hace k se atrase si has tomado vitamins o cambiaste tu ritmo de vida como hacer ejercicios la retrasa por que tu metabolismo se esta adaptando¡

    pero si crees k es un embarazo y kisieras salir de duda haste un test casero los venden en las farmacias y no es caro es facil y sencilllo y en 5 minutos o menos tiene stu resultado

    suerte amiga

  • asete una ecografia asi te saque la duda o asete un te de embarazo

  • Yo tuve un atraso y tambien tenia dolor en el vientre... fui al medico y resulto embarazo y un hematoma!!! cuidado, chkat!!!

  • son 10 diasss

    bastabtee

    yo tuve 5 dias y si estaba embarazadaa

    suerte

    azte el analisis de sangree

    para salir de dudaa

  • el retraso es el prime sintoma de embarazo y los dolores tambien pueden ser.

    si tuviste relaciones sin proteccion lo mas seguro es que si estes...pero aun asi debes ir al medico.

    si es embarazo tienes que ver que te den vitaminas y checarte para que todo este bien..y si no es embarazo tambien tienes que ver que onda con el retraso y los dolores ya que estos son sintomas tambien de endometriosis, miomas o quistes, y para saber si es alguna enfermedad tienes que asistir al gine.

    no hay que tener miedo, el te ayudara.

  • tamb cuando estas embarazada (iniciando el embarazo) duele como colicos....

    tienes q ser una mujer inteligente!! tienes q ir al medico sea cual sea la situacion como q te da miedo ir por si es algo malo! al contrarioo tienes q ir porq ya sea embarazo (q es maravilloso) u otra cosa es mejor saberlo a tiempo.. recuerda q cualquier enfermedad es curable a tiempo... asi q hay q ir al medico para q te diga a q se debe tu retrazo!!

Sign In or Register to comment.