¿Como ago para subir de peso?

Hola mi pregunta sobre como subir de peso tal ves les paresca un tanto exajerada pero es difícil para mi ya que como muy bien, ago mucho ejercicio pero me gustaría estar un poco mas llenito, ni gordo ni delgado. yo mido 1 metro 78 centimetros, peso 59kg. y tengo 18 años es todo nada mas no me salgan con la tipica respuesta de pues come de mas, atragantate, etc etc. tampoco con asteroides eso no me agrada. gracias.

Comments

• Haz clic en este enlace: http://www.nutricion.pro/18-06-2008/dietas/menu-de...

Sale una dieta para engordar en una semana, pero antes calcula tu indice de masa corporal: http://www.texasheartinstitute.org/HIC/Topics_Esp/...

• Regularmente cena un vaso de leche con avena y azúcar (hervidos), además de una manzana.

• Hola!

Voy al gym, soy delgada y también quisiera aumentar un poco mis medidas. El coach me ha dicho que coma proteínas. Es necesaria una dieta así para que el músculo crezca. También, para tener más energía, debes comer carbohidratos.

Lo que te sugiero es que sigas haciendo ejercicio, duermas muy bien y comas: cereal, huevos, leche, carne de pollo y pescado, pan integral y bebidas tipo Gatorade para reponer los minerales que pierdes al sudar.

Ah! Y también me ha dicho mi coach que debes comer más de 3 veces al día, por ejemplo, él come 7 veces al día, pero también es por la cantidad de ejercicio que hace. Pregunta a tu entrenador cuántas comidas debes hacer al día con los ejercicios que hace y también si él te puede recomendar alguna dieta o más alimentos.

Checa este link también y escoge los que tienen más proteínas y que te gusten más!

http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calor...

Saludos!!

• llevar una vida sedentaria y comer muchos carbohidratos, y aun así no creo que subas mucho, tu organismo es acelerado y por el momento no creo que puedas hacer mucho. Además disfruta ahora que puedes comer de todo, cuando tengas mas de 20 o después de los 30 años tendrás un buen peso, tus amigos que ahorita lucen un buen peso en 10 años tal vez la mayoría ya luzca la típica pancita.

Si ya te hiciste estudios y no hay algún problema de la tiroides u otra cosa entonces no te preocupes ya subirás de peso cuando menos te lo imagines.

• Amiguito: MI consejo mas saludable es que acudas donde una nutricionista, para que te prepare una dieta alta en carbohidratos,tambien puedes ingerir bebidas nutricionales,por ejemplo ensure plus. A mi me fue muy bien, actualmente aumente de peso, Tambien inclui un regimen de ejercicios para aumentar mi masa muscular y tonificarme. Busca orientarte con personas que esten debidamente certificadas para una verdadera evaluacion.

• no pues con asteroides esta canijo compadre. haha

con esteroides talves lo lograrias :P

Mira yo tengo tu mismo problema, y lamento decirte que comer mas no te ayudaria ya que tu metabolismo es muy acelerado.

la unica forma de que ganes peso es incrementando tu masa muscular.

Tambien es dificl con metabolismos como el tuyo.

Dices que haces mucho ejercicio.

Sisminuye tus ejercicios cardiobasulares si es que los haces.

Y para ganar masa muscular nesecitaras ayuda de COMPLEMENTOS alimenticios.

no son dañinos, no te confundas con los anabolicos y esteroides.

Una combinacion de proteina y creatina te ayudara mucho, te lo aseguro.

aparte vas a verte mejor y a jalar mas chavas haha.

suerte!

• come cosas con demasiada grasa pro no en exaso ya ke puede afectart en tu salud contactame jajajajja [email protected]

Sign In or Register to comment.