¿que pasa si ceno pasta?

Hola a todos, es que ya se que los carbohidratos por la noche no son nada nada buenos (y mucho menos la pasta) pero es que muchas veces me apetece mucho cenar un plato de spaguetis con aceite y queso y vamos que no se cuantas calorias estoy acumulando en mi cuerpo!!

Me podeis decir algun consejo para evitar la tentacion de comer carbohidratos por la noche? es que no lo puedo remediar.. si ceno ensalada, me apetece luego tomarte cereales con leche, si no pan o pasta! que haceis vosotros para evitar esta tentacion!!

Mil gracias! l

Comments

  • ay mujerr!! no te tortures negandoote a comer , cena un plato de pasta alas 7.pm y te acuestas alas 11 y punto come poco en la cena para que no subas de peso y come no te prives que vras que es peorr te lo digo por experienciaa , yo por privarme de varias cosas sufri de bulimia , asi que ten cuiudado cena trankila y siempre pensando en que la comida es buena si es sana , suerte

  • facil

    no cenes

  • de vez en cuando no esta mal pero seguido engordaras mucho

  • demonioooos

    cena pastaaa y duérmete más tardee y yaa!!

    no te sacrifiqes!

    [qé buenos consejos eh xD]

    ¿por qé negarse a la comida qe e stan deliciosa? xD jajajaja

    aash se me antojó tu platillo....

    jajaja

  • mas que nada es porque es muy pesado, por eso es mejor comer pasta al medio dia. la noche que cenes pasta, o bien cenas mas temprano o te acuestas mas tarde.

  • HOLA MIRA LA VERDAD, ES QUE SI FUERA ESO TAN CIERTO IMAGINATE COMO SERÍAN LOS ITALIANOS, LOS ARGENTINOS LOS MISMOS CHINOS.

    LO QUE NECESITAS ES COMER LO QUE TU CUERPO GASTA, CÁNSATE A FULL Y COMETE LO QUE SEA QUE SIEMPRE TE HARÁ BIEN.

  • Pues siendote sincero a veces vas a tener que sacrificarte para ttener una buena figura.

    Pero puedes evitar eso tomando agua, yo lo hago, y con eso los jugos gástricos que me provocan el hambre, se los lleva el agua que tomé.

    O bien, puedes comer algo muy delicioso perosaludable, por ejemplo barritas o fruta enchilada.

    Si aun asi tienes ganas de pasta, puedes comer poca, tienes que limitarte vale??

    Suerte!!!!

  • son habitos que posee cada persona si deseas rehuzar a que llegues a una gordura evitalos por si mismo hazlo por salud, saludos

  • UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO

Sign In or Register to comment.