¿ayuda para pedir salir a la chica especial?

para empezar...Hola, ya se que ahi una infinidad de preguntas como estas, pero esk necesito ayuda. Llevo enamorado de una amiga mia muchos años ya y la verdad esk estoi cansado de finguir que sin que yo aga algo por mi parte, ella vendra y me dira que me quiere asink e decidido pedirle salir. El problema esk no se si mis decisiones al respecto son las correctas por eso es que quiero k me ayudeis. Lo primero que teneis que saber, esk tenia pensado decirselo la noche del 31, (aki kiero k opineis si deberia de hacerlo ese dia) y lo segundo esk practicamente creo al 90% que me va a rechazar pero es ese 10% por el que lo are. Mi plan o almenos lo k kiero decirle es k para mi ella es una persona maravillosa, increible, inteligente y todo lo que una persona puede desear. Y que tras muchos años como amigos me e enamorado de ella y le dire en este momento que la kiero y me gustaria salir con ella. Ante una respuesta positiva probablemente me desmayare jeje pero ante la negativa le dire que ya sabia que no le gustaba pero tenia que decirselo porque era algo que sentia y que no me perdonaria si no se lo decia. (esta es la seguda parte donde necesito ayuda, puesto que no sabria muy bien que decir para quedar muy bien tras su rechazo).

Practicamente necesito que me ayudeis en esos 2 puntos (especificamente si es buen momento el 31, porque ahora esta estudiando muy enserio y no quiero k si me dice que si, yo pueda molestarla. Y en lo segundo es para que vea que me importa de verdad y que no quiero que se sienta mal por su respuesta.) y si es posible, que me escribais lo que le dijisteis a esa persona cuando se declarasteis.

A las chicas porfavor ayudarme con la 2º principalmente jeje (yo pense que si lo digo el 31, decirle al fianl del tod que espero que sigamos siendo muy buenos amigos y que disfrute de la noche, porque se la merece.)

Bueno tras haberos leido todo eso que escribi espero que me ayudeis, aunque ya solo por leeroslo os doi las GRACIAS a todos y a todas. Espero buestras respuesta amig@s, Un saludo!!!

Comments

  • wow ! no caBe duda que estoy acostumbrada a la lectura jiji se me hiso corta tu carta, bueno pues no se que decir , ya tienes todo planeado, solo que si te dice que no pues no insitas eso la incomodaria pero si ves que lo duda aun que sea un instante tienes una oportunidad y otra cosa has pensado en un SI o un NO pero no en un " NO SE"

    otra opcion es no decirle nada simplemente enamorarla poco a poco con de talles, cosas que normalmente un chico no hace por una, no es tanto los regalos si no tu apoyo , comprencion, dile cosas bonitas como piropos pero lindos, acordarte de fechas , ser el primero en felicitarla en sucumple, si llevan años de amigos deves saberte todo lo que le gusta, el fisico cuando una se enamora es lo de menos por si no te favorece ese aspecto ( si te sirve saberlo a mi mejor amigo le funciono bastante bien todo esto , si el me hubiera dicho sus sentimientos con palabras muy probablemente lo habria rechazado, sin embargo me enamoro poco apoco )( amor, detalles cariño y comprencion matan verbo carita y carterita te lo aseguro )

  • Hola, creo que debes hacer lo que sientes. El no ya lo tienes ahora tienes que buscar un sí.

    El día 31 es un día especial pero para decírselo cualquier día es bueno :)

    Debes decirla todo lo que sientes claramente y sin rodeos, y apartir de ese momento es ella la que decide, que entienda que no quieres que vuestra amistad termine sea cual sea su reacción y que ella no se tiene que sentir mal al respecto.

    Es bueno que luches por lo que de verdad quieres sin esperar a que te lo den todo en bandeja.

    Hay que luchar por lo que queremos, es preferible intentarlo y perder a quedarte con la duda de que pasaría si lo hubieras intentado.

    Espero que tengas mucha suerte !

  • heyy me parece muy biienn ^^!!!

    lo que le diraz es muy lindoo!!

    y el dia lo hace mejor!

    asi q deja d preocuparte!!!^^!

    si te dice que sii que genial!!

    y se te dice que no... es algo cn lo q pueddess vivir!

    :P cuidate y suerte!

  • llevale una rosa y dile k estas enmorado de ella tampoco seas empalagoso(es askeroso un tio empalagoso) entonces deberas arriesgarte a perder tu amistad con ella o ser novios. Yo creo k las chicas de normal tienen a sus amigos como amigos yo de ti no me arrriegaria a perderla como amiga a no ser k sea lo mas importante para ti en estos momentos. piensa k alomejor en vez de amor es obsesion x tu parte .

Sign In or Register to comment.