¿ayuda con ideas para realizar horarios?

hola a todos :) , bueno les cuento , en este momento necesito organizar la forma en que reparto mis horas del día ; las tengo que repartir entre trabajo , estudios , hija , universidad , y por supuesto sacar un momento para mi. se me vino a la mente realizar un tipo de horario en el cual repartiría las horas y daría mayor organización , y es así, en un pliego de de cartulina colocaría de forma horizontal los números del 1 al 31 que equivaldrían a los días del mes , debajo de cada numero y en forma vertical colocaría los números del 1 al 24 los cuales indicarían las horas del día , de ese modo tendria un cuadro con los días y sus respectivas horas , ya seria cuestion de comprar chinches con distintos colores y a cada color asignarle algo por ejemplo rojo es la universidad y en las horas en las que tenga que ir a la u colocaria un chinche de ese color en el dia y la hora , y de ese modo con todo y organizar un horario mensual .

les cuento todo esto primero para que me digan si esta bien y segundo para que me den mas ideas de como hacer uno .

de antemano muchicimas gracias

Comments

• Ales ande ; yo opino que esta bien

Yo hago un cuaderno llamado 24 7

Veinticuatro horas siete días de la semana

De 6 a 7 transporte

De 7 a1 bachillerato

De 1 a 2 ejercicio

De 2 a 3 transporte

De 3 a 4 comida

De 4 a 6 labar areglo personal

De 6 a 10 trabajar