¿COMO PUEDO SER MAS ORDENADA Y ORGANISADA?
SOY MUY DESORDENADA TODO ESTA TIRADO EN MI PIEZA TEBGO 12 AÑOS Y VIVO CON MI HERMANO DE NUEVE EN a mism abitacion el año q viene estaremos en abitaciones separadas como ago para organisarme y ordenar
SOY MUY DESORDENADA TODO ESTA TIRADO EN MI PIEZA TEBGO 12 AÑOS Y VIVO CON MI HERMANO DE NUEVE EN a mism abitacion el año q viene estaremos en abitaciones separadas como ago para organisarme y ordenar
Comments
Limpia cada tres días, sin falta. Después ya será costumbre créeme.
hola
en primer lugar no te exijas lo imposible, cada dia dedica un ratito a ordenar pero sin querer tener todo perfecto acepta que puede estar desordenado todo y ser feliz sino podrias tener neurosis
de verdad dentro del desorden se pueden hacer cosas muy practicas toma verias bosas y coloca dentro de ellas las cosas que sean del mismo genero ejemplo ropa en otra zapatos en otra jugetes y cuando busques lo que nececitas lo ubicas rapidamente para esto deberas identificar las bolsas con nombre o colores esto se hace muy rapido asi de facil, o bien utiliza cajas y organizalas apilandolas y tendras mayor espacio y comodid y tus nervios estaran tranquilos y seras muy feliz
Ps... sabes q si estan juntos es dificil mantener un orden al 100 % xDD te lo aceguro! pero preocupate mas cuando esten separadas las habitaciones