¿Nose que Estudiar Ayudenme a decidir :)?
Hola amigos de yahoo, ayúdenme a decidir que carrera estudiar, me gustaría dar consulta, como consulta medica, pero medicina se me hace una carrera muy muy pesada, mucho leer y no creo que de el ancho en esa carrera, y pienso en una carrera económica administrativa, pero estoy entre Negocios Internacionales, Administración Financiera y Sistemas y Mercadotecnia (pero les pido de favor que si me pudieran decir en que trabaja y que desempeña cada carrera, donde trabaja, campo laboral ponganme que hace cada una por favor), (No pido informes del dinero)
y Pienso en Arquitectura también pero no se dibujar ni un gato, y no se muy bien
Así soy yo:
Soy malisimo en matemáticas ninguna ingeniería, es mi peor materia. solo se sumar,multiplicar, dividir y restar.
No se dibujar,
No me gusta casi viajar.
Me gusta un lugar estable para trabajar, no que ande de un trabajo para otro, o que nomas me ocupen 1 mes.
Y me gustan las ciencias de la salud, pero medicina es muy pesada, y no creo que tenga vocación, Nutrición (no quiero morirme de hambre) Odontología (No me gustaría ver dientes toda mi vida)
Psicología (No definitivamente no) asi que ahí ya quedo fuera de las ciencias de la salud ;( ni modo pero es que ninguna me gusta mas que medicina pero en udg es muy difícil entrar y ami me gusta lo que son los negocios o eso creo) y negocios internacionales creo que viajan mucho y ami no me gusta viajar mucho.
Quiero entrar a UDG aqui en GDL Jalisco México. Ayúdenme por favor que me aconsejan
Update:Ayudenme mas amigos, mas comentarios porfaaaaaaaaa
Comments
Tú vas para Godínez. Lo que puedes estudiar es algo como MERCADOTECNIA: Tienen un amplio campo, ya que si incluso te gusta la medicina puedes dedicarte a ser representante médico (promocionar medicamentos, ir a consultorios médicos y hablarles a los doctores acerca de estos, tener tus ganancias cada vez que ellos los receten, etc.), o puedes permanecer en una oficina, estable, sin necesidad de viajar ni de cambiar de sedes (a menos que la empresa quede en bancarrota, pero es un riesgo que cualquiera corre); o COMUNICACIÓN; FISIOTERAPIA, ahí ya podrías tener tu propio consultorio, y obviamente tiene lo suyo de dificultad, pero no se compara a medicina. Haz test de orientación vocacional, hay muchísimos en internet, son gratis y no en todos necesitas descargar nada, hay algunos largos y otros cortos, pero con ellos te vas dando ideas. SUERTE.
quien te puede ayudar a elegir? es ilogico... que vas hacer si por encuesta eligen una que acabes desertando a mitad de semestre? Piensa en ti y tus cualidades y exige mas compromiso de tu parte.
química farmacéutica
Anda a una escuela de arte...ahi cualquier cosa q hagas esta bien...es belleza es hermoso es arte... Imposible q falles!
Derecho ambiental.
fisica