¿Si no haces nada, ni trabajar, ni cocinar ni nada?

Que puede pasar, con la pareja, o sea no trabajas, no cocinas, lo lavas, no limpias, no llevas a los niños al cole en fin la pareja se resiente?

Update:

Esta pregunta iba en broma para ver, las personas que hacen esto pero veo que nadie me ha pillado solo Triton ha contestado algo que puede ser cierto !!!!!

Comments

• pues nada la que quiera azul celeste que le cueste, asi he visto parejas que la mujer mantiene al esposo y todavia lo tiene muy concentidoo

• Supongo te refieres a un hombre que no hace nada para ayudar en la casa.

Si yo fuera mujer lo despacharía a la semana de vivir juntos.

Ahora bien, si se trata de un hombre que trabaja 12 horas cada día y solo para en casa

los domingos, ya es otra cosa. Tendría paciencia esperando que ya que gana bastante dinero me pusiera una mujer para ayudar en las faenas domesticas .

En mi caso yo trabajaba de las 7 de la mañana alas 1´30 del medio día y de 2 ´30 a las 9 de la noche

incluidos los sábados mi esposa trabajaba de 8 a 12 y de 2´30 a 7 de la tarde y en aquella situación yo no hacía nada de la casa .en realidad no tenía tiempo de hacer nada. Al medio día entre el ir y el volver al trabajo tenía 30 minutos para comer y marchar a trabajar.

Después de unos años tuve mas tiempo y la empece a ayudar

Cuando cerro la empresa y ella aun trabajo 2 años mas ( es 8 años mas joven ) yo hacía todo

lo de la casa..aprendí hasta a planchar, lo mas difícil era el trozo que hay entre la manga y el cuello

pero ya me llegó a salir bien

No comprendo como un hombre no se da cuenta de que una mujer que se pasa todo el día

trabajando en la fabrica y la casa no estará dispuesta a hacer el amor si el se lo pide

Si la ayudas y compartes, tu saldrás ganando, porque tendrás mas ocasiones de hacer el amor

a satisfacción de los dos.

bueno ya me he alargado demasiado..callo ¡¡

Ferran

• Si no se hace el huevo y tu pareja se pasa todo el dia trabajando no me parece muy equitativo el tema.

Por supuesto que se resiente la pareja...no se puede cargar a uno todo el peso. Hay que compartir Bely y si no se trabaja fuera me parece bien que cargues con la responsabilidad de llevar la casa y cuidar de los hijos....es un trabajo conste!!! y no es facil...pero al menos yo seria incapaz de estar a la bartola y ahi me las den todas...y si estuviera del otro lado...creo que arderia Troya XD....

Qué puede pasar si se insiste en esta actitud? eso para mi es una cronica de una separacion anunciada...a no ser que a la otra persona no le importe..pero no le importa?

Saludos Bely

• Hola Beli

Siempre trabaje pues aunque me va bien, es bueno tener independencia, por si las cosas se ponen mal...

Pero conozco a mujeres que trabajaban y sus maridos las quitaron de trabajar..., esos que dicen "tu solo dedicate a mi... que te tratare como a una reina..."

Saludos

• Yo pienso que en esa situación que describes, la pareja se puede resentir muchísimo.

Ahí hay una persona que da y otra que recibe. No hay igualdad. Tampoco parece que haya respeto por parte de la persona que no hace nada...

• una relacion es cosa de dos y los dos deben colaborar en las obligaciones de la casa,a no ser que una de las dos este impedida por algun motivo,la falta de ayuda puede general en discusiones que afectar al dia a dia de la pareja y si no se hablan puede dar lugar a la separacion.

• si uno es el que lleba la carga, claro que se resentira ._.

• sii,la pareja se resiente si todo el peso cae sobre uno y el otro no hace absolutamente nada

• pues lo mas seguro es que puede ser que te deje, es lo mas seguro o se enfade esto depende del tipo de persona. Quizas te dice que tienes que hacer esto o esto, si no lo haces pues quizas puede romper la relacion o el tampoco ara nada depende de cada eprsona.

• Buena pregunta Bely !!!!

FRACASO TOTAL !!!! No se puede vivir con gente inútil en estos días !!! Tanto el hombre como la mujer deben aplicarse a los quehaceres de todo tipo, adentro y afuera de casa, limpiar, asear, cocinar, lavar ropa, de todo por igual !!!!

De lo contrario no se puede vivir, ya pasó de moda la gente floja perezosa y que se escuda en el machismo para flojear-

Muchos hombres ESCUDAN SU PEREZA DETRÁS DEL MACHISMO !!!!

Saludos,

Mario

Sign In or Register to comment.