porfavor ayuda!! de vida o muerte!?

peso 36, mido 1.57 (estoy superando la anorexia)...hago 200 abdominales, 50 sentadillas, 50 lagartijas, corro 30 mintuos, 150 puntillas (parase de puntas y bajar)...y 75 patadas laterales por lado...

camino alrededor de 50 mintos por la ciudad, o mas (todo lo hago a pie) y voy a la preparatoria.

debo de subir de peso, el bajo peso me ha causado amenorea y obiamente estoy baja de peso

EL FRIO ME MATA! YA CASI ESTAMOS EN INVIERNO

ayuda!!

Comments

• Hola, bueno para empezar debes tomar las cosas con calma, no desesperarte ya que el aumentar de peso debe ser de forma gradual, ahora el tipo de ejercicio que estas haciendo si lo hicieras de la forma correcta te podría ayudar a ganar peso y no a perderlo, si los estas realizando muy rapido lo único que estas haciendo es llevarlo a un nivel donde puedes catalogarlo como aeróbico lo que provocaria que quemes calorias mas de lo que debes para poder ganar peso, intenta haciendo mas pausadas tus rep, si puedes agrega peso y deja que tu rango de repeticiones esten dentro de 8-12 y 4-5 sets, con el tiempo eso te dara mas peso y sobre todo ese peso sera por musculo y no por grasa, por otro lado cuida tambien lo que comes, por que si te pones a comer muchisimo de todo , claro que subieras de peso, el problema es que podria ser peso en grasa y eso no es saludable asi que con el respeto que merecen algunos comentarios hechos, te puedo decir que excederte en harinas, grasas, pastas etc etc, te provocara eso, una ganancia de grasa corporal, asi que intenta comiendo granos, legumbres,carbohidratos complejos, carnes magras(res, pollo, pavo, salmon), las cuales si las comes en el tiempo adecuado, te ayudaran a subir de peso y mantener la grasa corporal fuera ya que tienen un efecto termogenico, en fin no me alargo mas, cubrete bien por el frio, coincido con lilita chula, aqui en el norte de USA si que hace frio, cuidate y espero te sea de ayuda mi comentario, saludos.

p.d. soy entrenador personal y coach en nutricion deportiva, he ayudado a algunos clientes a subir de peso, se que no han tenido problema de anorexia pero creo que si te podria ayudar tanto una buena rutina de ejercicio como una alimentacion sana, ciao.......

• Porque diablos te quieres morir? porque eres tan obsesiva, come y alimentate bien ........................ o muerte no hagas tanto ejercicio como una psicopata en potencia controlate..........!!! tu necesitas ayuda psicologica busca ayuda en tu familia y COMER BIEN

• tienes que alimentarte bien, yo un tiempo adelgaze muchisimo y me veia como viejita, eso porque corria en execeso, ya que todos los domingos tenia carreras atleticas y me meta era ganar, pero poco a poco me estaba destruyendo porque me ejercitaba en exceso.

NO ME VEIA ATRACTIVA.

CREEME LO IMPORTANTE ES QUE TE QUIERAS ATI MISMA, LOS CUERPOS ENFERMIZOS Y ANOREXICOS NO SON BELLOS.

asi que no te excedas en el ejercicio: comoe alimentos con hierro: como: brocoli, frijoles, gelatina, come frutas y verduras, si te nutren mucho, come huevos, pollo, si no puedes llegar a morir asi que cuidate muchacha vales mucho. Y CREEME A DIOS NO LE IMPORTA SI ERES GORDA, O FLACA, CHAPARRA O ALTA EL TE AMA, PERO NO LE GUSTA QUE TE HAGAS DAÑO. ASI QUE AL DIABLO LA ANOREXIA, TIENES QUE SUPERARLA, LO Q SE DE LA ANOREXIA ES QUE LA GENTE QUE LA PADECE ES GENTE MUY PERFECCIONISTA, POR ESO LLEGAN A ESOS EXTREMOS, PERO ASI QUE PUEDES SER PERFECCIONISTA EN OTRAS COSAS, COMO COMIENDO BIEN Y SANO, DURMIENDO BIEN, CUIDADO TUS AMISTADES, HACIENDO EJERCICIO NO EN EXCESO, SI NO VAS A NAÑAR TU CUERPO.

TE QUIERO , RECUPERATE UN GRAN BESO.

• Hola, te puedo recomendar un reconocido y probado programa para subir de peso no en grasa sino en masa muscular y con una excelente nutrición y comida balanceada, si deseas mayor información escríbeme: [email protected]

• 1º) CUANDO COMAS TOMA LIQUIDO, MUUCHO LIQUIDO AGUA, JUGO....)

2º) COME PASTAS Y HARINAS ARROZ NO, PORQ EL ARROZ NO HACE SUBIR DE PESO.

3º) REDUCE LA CANTIDAD DE EJERCICIOS PERO NO LOS DEJES DE HACER (BUENA RUTINA DE EJERCICIOS)

• Bueno, Minnie: Vas a tener que intentar calmarte. Para el frío, lo mejor es usar buenos abrigos. No dejes de caminar, pero no te esfuerces tanto en hacer ejercicios físicos. Como no te interesa comer, yo te aconsejo que lo hagas pero en la medida que tú lo desees...y con una alimentación variada y en lo posible rica en proteínas y en minerales. No dejes de tomar líquidos, ni te olvides de los lácteos. Si continúas bajando de peso, acude a un profesional. Ten cuidado con tu cuerpo...es el único que tienes!

• come más alimentos ricos en proteinas como carne, huevo, leche, etc...y en grasas...o temas aumentar de peso, es más saludable que aumentes a que sigas bajando. y bájale al ejercicio, sobre todo correr porque quemas demasiadas calorias y ahorita es lo que menos necesitas

• Lo que te hace falta es un medico para que te ayude en tu recuperacion.

Saludos!

• mmmm ps kome balannceadamente y no agas tanto ejersisio nena asi no nos gustan las xavas eee

• Pues todo esta en que tienes que comer mas y ya no hagas tanto ejercicio ahh y otra cosa abrigate bien, oye y que harias si vivieras donde yo vivo en el estado de Iowa USA ya te nos hubieras muerto mujer cuidate mucho....

Salu2

Sign In or Register to comment.