Sera que estoy embarazada?
Hola Chicas!!! Quisiera saber si a ustedes les paso lo mismo cuando quedaron embarazadas. Me duelen de a ratos los ovarios (el dolor no es muy fuerte), mi ropa interior esta constantemente levemente mojada y estoy como si tuviera fiebre todo el tiempo. Hoy me tenia que bajar la mestruacion pero todavia no baja.
Comments
Repasa tLos días más fértiles de la mujer son el día de su ovulación y dos días antes y después del mismo, que son los días que el esperma si se ha depositado puede fecundar al óvulo. Pues tanto el óvulo como el esperma pueden vivir aproximadamente entre 2 a tres días. Luego los días de máxima fertilidad son el día de la ovulación y dos a tres días antes y dos a tres días despues.
La ovulación suele darse en la mujer, 14 días antes de que le venga de nuevo el periodo.
La regla se cuenta desde el día que inicias el sangrado, hasta el próximo sangrado de la nueva regla.
Esto supone X días, si a X (número total de días transcurridos) le restamos 14 días, ese día es el de la ovulación y el de máxima fertilidad. Pero dada la vida de las células reproductoras (masculinas y femeninas) del día X-14, tres días por delante (X-14 -3) hasta el día (X-14 +3) son días de máximo riesgo para el embarazo.
Si tu ciclo menstrual dura 28 días, 28-14 = 14, el día 14 es el de máxima ferilidad. Pero si as mantenido relaciones tres días antes del día 14 ( las células masculinas pueden fecundar, pues viven tres días, lo mismo que tu óvulo) y como el óvulo vive tres días, el dia 14+3 = 17 también puedes quedar embarazada, si no pones procedimientos de anovulatorios (impiden la ovulación) y sin óvulo no hay fecundación ni embarazo. Además es aconsejable el uso del preservativo, en parejas donde la fidelidad no está consolidada.
Todos los días por delante del X-14-3 = X-17 ( siendo X el número de días del ciclo) y todos los posteriores días X-14+3 =X-11, se consideran dias de menor fertilidad, cuantos más días nos alejamos por delante y por detrás del X-14, menor riesgo de embarazo.
Esto es orientativo, ya que todas las mujeres no tienen la regla fija y constante. Por lo tanto usar los medios anticonceptivos, si no se desea embarazo.
Espero haber sido útil.
us días de fertilidad y podrás valorar más adecuadamente si estas o no embarazada.
aw.. omg podria ser a mi me paso lo mismo pero mejor haste un prueba yo me la hise kon un dia de retraso y salio positiva.. suerte
Aunque no soy chica puedo decirte que lo que mencionasno son síntomas precoces de embarazo ya que pudieran ser incluso premenstruales aunque el dolor de ovarios no es ni será normal en ninguna mujer sana por más que digan que hay ese dolor. Lo más seguro es que ustedes crean que es dolor de ovarios y no sea ahí el origen del mismo porque si en realidad les duelen los ovarios es casi seguro que tengan poliquistes en los mismos.
Debes de esperar a tener retraso menstrual para empezar a sospechar de embarazo.
Hola
Muchas veces la preocupación retrasa la menstruación.
1.- No tienes síntomas de embarazada
2.-Despreocupate
3.- Utiliza condón
Suerte
Bye
yo no se de eso veda pero lo que si te puedo decir es lo contrario que quieres embarazarte