como me pobrian ayudar??

hola soy muy alegre y eso pero aveces me siento mal. en el sentido q me siento como q la autoestiama muy baja y quisiera saber como yo puedo lidiar con ese problema q me atormenta siempre.yo siempre me dejo lleva por los comentarios qdicen la gente y eso me a afetado tambien. ayudemen gracias

Comments

  • no ps tengo tu mismo problema, espero te ayuden, salu2!!

  • Odalis, a veces cuando una persona es alegre y bonita o despierta la envidia de otros que a veces están muy cerca, amigos, hermanos, etc., y eso les hace subestimarte y criticar todo lo que haces al grado de que te bajan la autoestima.

    Piensa en esto la próxima vez que te sientas así, y levanta la cabeza y sonríe, la sonrisa es el mejor maquillaje.

    Suerte linda

  • Creo que lo primero que deberias hacer es dejar de influenciarte en lo que dice la gente y comenzar a tomomarlo solo como pequeñas sugerencias ademas de buscar el facto que te afecte cuando tu autoestima se baje, ademas seria bueno que buscaras ayuda profesional como un psicologo e intentaras desahogar esa desesperacion platicando directamente el problema, recuerda solamente que hasta en los momentos mas obscuros existe la luz y queda en cada uno buscarla y no esta por demas decirte que debes valorarte un poco mas para que no te dejes influenciar por los demas

  • Hola, es muy bueno que seas alegre y te aconsejaria que lo mejor que puedes hacer para lidiar con tu baja autoestima es no pensar mal de ti y no te dejes nunca llevar por lo que los demas piensen siempre de ti, recuerdate que hay personas que te quieren bien pero hay otras que no, y esas personas malas solon quieren que te sientas mal contigo misma, hablar de lo que sientes es bueno tambien, por ejemplo habla con las personas que tu sientes que te estiman y que puedas confiar en ellos. Y nunca demuestres a las personas que no confias tu baja autoestima y nunca hagas casos de los comentarios, intenta siempre tomar tus proprias decisiones. Suerte!

  • si te dejas llevar por lo k dicen los demas esk eres con autoestima baja ps cualkier cosa te afecta, mira asi staba yo pero orita no te digo k he logrado demasiado pero si muchito, solo fui a con una sicologa y desde el primer dia me dijo k era , pork tenia autoestima baja despues me recomendo leer unos libros y me daba flojera pero empezea ver k era la pura verdad lo k decian y k si hacia lo k decia ahi como ser optimista y todo eso, tonces mi vida funcionaba mejor asi k ya no segui yendo a terapia pork no tengo dinero jejeje y me envicie en los libros jeje hazme caso si funcionan los libros o la sicologia suerte

  • Quizá sufras de depresión. Puedes consultar con un psicólogo y no habrá nadie que te de una mejor respuesta a lo que te pasa. sin embargo te aseguro que el deporte y actividades que te distraigan te ayudarán como ni te imaginas. Puedes practicar deportes de contacto, o los que quieras! el chiste es relajarse...

  • no puedes dejarte llevar por lo que la gente dice ya que aunque lo intentes nunca les podras dar gusto, y en cuento a tu autoestima debes de saber que lo importante es que te reconozcas como una persona unica e irrepetible e irremplazable, jamas encontraran otra como tu, aunque no cubras con los estandares sociales, disfruta de tu vida, riete de ti, date permiso de inventar cosas nuevas y sobre todo se tu misma siempre quien te ame te amara por lo que eres y no por lo que pretendas ser.

  • No hagas caso de lo que diga la gente, la gente siempre hablara bien o mal de ti, pues como sabes no somos monedita de oro. En esos dias de depre pues yo acostumbro ver las estrellas, y realmente me gusta que me apapache mi mamá.

  • Mira a la gente nunca le vas a dar gusto, si eres demasiado inteligente, o demasiado tonta, o delgada o gorda, total que siempre tienen motivos para andar hablando, estate segura de tí misma, solo atiende a lo que dice la gente en la que confías, a los demás ni caso.

    Lo peor de todo es que la gente que más critica tiene unos complejos que no veas, por eso le avientan a los demás lo que les sobra, anímate todos tenemos cosas que ofrecer que los demás no tienen.

  • PUES FACIL , NO TE DEJES LLEVAR POR LO Q DICEN LOS DEMAS.

Sign In or Register to comment.