¿Qué estudiar, Qué carrera me permite viajar?

¿Qué estudiar, Qué carrera me permite viajar?

Hola! El próximo año saldré de secundaria y aún no sé que carrera estudiar. Mi pasión es viajar y los idiomas, soy buena en los números, las ciencias sociales, para expresarme, redactar y dirigir!! Alguno de vosotros sabe de o trabaja en algo que permita lo siguiente? Me gustaría estudiar alguna carrera que me permita viajar por todo el mundo y conocer muchas culturas. Alguno trabaja en algo así o sabe de alguna carrera que me lo permita? Sugerencias =) os lo agradezco!

Comments

• La musica. Yo como musico e viajado por mmuchas partes, y lo mejor con todos los gastos pagados y mas bien me pagan por ir!

• Yo estudié Relaciones Internacionales, lo cual es justamente para viajar, como diplomatico, representante de tu pais o empresa en tal o tal lugar, tambien te sirve que aprendes muchos idiomas, pues en mi facultad era requisito dos idiomas ademas del español para titularte. En Relaciones Internacionales, estudias teoria, politica, geopolitica, geografia, derecho, economia, desarollo, cooperacion internacional, diplomacia, estudias cada continente, y tu tesis tiene que ser un tema internacional, no solo de tu pais, puedes hacer tu tesis sobre cualquier tema de cualquier pais que te guste, muchas empresas o instituciones tienen areas de internacional, y como ya te puse no te concentras en una sola area, sino de derecho hasta finanzas. Si quieres ir a la ONU es ideal, si quieres representar una empresa en otro pais, es ideal, si quieres trabajar en FIFA o comite olimpico, es ideal, ademas es muy interesante, porque estudias muchos conflictos internacionales fuera de tu pais, cosa que no te permite otra carrera

• Relaciones publicas.

Aunque si eres buena para los numeros. Puedes estudia contaduria publica. Y complementarlo con Ingles u otro idioma para que la empresa en la que vallas a trabajar te mande a sus sucursales.

• Estudiando periodismo puedes viajar muchisimo, ya que lo mas probable es que estudiando eso seas reportera, y viajarias mucho :)

Sign In or Register to comment.