¿tengo 15 años soy de guadalajara puedo sacar mi permiso para manejar¡ayuda¡?

¿tengo 15 años soy de guadalajara y quisiera sacar mi permiso para manejar, ayuda¡¡¡si se peude¡¡?

Comments

  • NUEVA

    PERMISO MENOR

    Para conducir vehículos hasta 1,500 kilos

    El costo es de 400 pesos (por seis meses). $800 pesos (por 1 año)

    (Depende de la edad del solicitante y la vigencia de la póliza)

    Para mayores de 16 y menores de 18 años, iniciando con el curso de educación vial que se imparte de lunes a viernes a las 7:00, 9:00, 15:00 y 17:00 hrs., y los sábados primero y tercero de cada mes un sólo curso de 9:00 a 11:00 hrs. Con tolerancia máxima de 10 minutos. Debiendo presentarse los interesados con una identificación (pasaporte vigente, de escuela, identificación postal).

    Deberá presentar los siguientes documentos originales y copia legible.

    Acta de nacimiento .

    Comprobante de domicilio oficial, a su nombre o de algún familiar que coincida con uno de sus apellidos y con vigencia menor de 90 días; recibo de luz, teléfono, predial, afore, estados de cuenta (bancarios o de tiendas departamentales). Si alguno de estos comprobantes están a nombre del conyugue o suegros anexar copia de acta de matrimonio o acta de nacimiento de hijo; En caso de no tener comprobante de domicilio, solicitar carta de residencia en el Ayuntamiento al que pertenece.

    Identificación oficial del menor con fotografía como credencial de la escuela, pasaporte vigente o identificación postal.

    Constancia de haber asistido al curso vial que imparte solamente la Secretaría de Vialidad. No validos de escuelas de manejo.

    Carta responsiva expedida por la Secretaria de Vialidad, firmada por el padre o tutor.

    La identificación del padre o tutor, como pasaporte, cartilla militar, credencial de elector, cedula profesional, licencia de manejo o identificación postal.

    Conocer su tipo de sangre y código postal.

    Tarjeta de Circulación y Póliza de Seguro del o los vehículos que va a conducir, máximo 3, que cubra daños a terceros por un valor de 6,000 salarios minimos.

    Si el o los vehículos a conducir estuvieran a nombre de un familiar diferente a Padre, Madre o tutor, traer también carta de anuencia e Identificación oficial del propietario (credencial de elector, pasaporte, cartilla o identificación Postal) o bien si se encuentra a nombre de una empresa deberá anexar acta constitutiva e Identificación oficial del representante legal (credencial elector, pasaporte, cartilla, o identificación Postal).S

    Traer su vehículo para examen de manejo.

    Este trámite se realiza en las oficinas centrales de licencias de la Secretaría de Vialidad y Transporte ubicadas en Av. Circunvalación y Pról. Alcalde de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hrs. de la tarde. Sábados 1ero y 3ero de cada mes y se reparten 300 fichas únicamente a partir de las 8:30 horas hasta agotarse.

    Av Alcalde esquina Av. Circunvalación s/n || Colonia Jardines Alcalde || C.P. 44290 || Guadalajara, Jalisco, México

    aqui te dejo la pagina oficial ojala te sirva :

    http://svt.jalisco.gob.mx/index.html

  • pues si puedes brother ..

    peroo te la dan por poco tiempo,,,

    te cobran mas o menos 300 ..ps.

    tienes que llebar a uno de tus padres pasra que responda porti ..

    o al igual una persona adulta ..peroo quien mejor que alguien de tu familia....el casoo es que si puedes...compadre

    solo ..bee a las oficinas de trancito..´´ahi ññ es donde bas aser la licensia y ya que la apruebas ..biene la foto..y listooo ......

    ya tienes licencia de conducir.........

    en el examen bas a durar menos de una horaa,,,pues como es escrito......son muchas las preguntas ...peroo no te preocupes......

    son fasiles ..y ay algunos que ni lo revisan ..solo quieren que lo presentes......y es todo ...

    buena suerte brother ...

    salu2

Sign In or Register to comment.