¿Qué clases de titulos academicos de Inglés existen?
A lo que me refiero es, si decidiera estudiar una carrera de Inglés, ¿Qué categorias existen? Por ejemplo Traductorado, o profesorado etc
Cual me recomiendan hacer? y para que sirve cada uno?
A lo que me refiero es, si decidiera estudiar una carrera de Inglés, ¿Qué categorias existen? Por ejemplo Traductorado, o profesorado etc
Cual me recomiendan hacer? y para que sirve cada uno?
Comments
Carreras relacionadas con el inglés:
Profesorado: sirve para enseñar a nivel primario y secundario.
Traductorado: Los hay de dos tipos: cientifico literario (para traducir textos) público (para traducir documentos públicos).
Interpretariado simultaneo de conferencias: Como el título lo indica es para interpretar en forma simultanea.
Licenciatura: Las hay de diferentes tipo, existe sola como carrera orientada a la investigación. O puede ser un postgrado para profesores (en la enseñanza, que los habilita para enseñar en terciario) o para profesores y traductores (en lengua inglesa).
Espero que te sirva mi info y te pienses que área del idioma te interesa mas y ahí elijas tu carrera. Suerte.
lo mas nuevo ahora en mexicoy otros paises es la certificicacion de la universidad de cambridge para maestros TKT teachers knowledge training, que te capacita para maestro en todo el mundo y si buscas todas las demas certificaciones y niveles que manehan metete a
www.cambrige.com
Bueno para esto hay tres niveles ,,,,básico,intermedio y avansado después eres profesor y eso de traductor y todo lo demás lo debe hacer el profesor,a para entrar a la universidad te hacen un examen previo suerte.