¿Qué clases de titulos academicos de Inglés existen?

A lo que me refiero es, si decidiera estudiar una carrera de Inglés, ¿Qué categorias existen? Por ejemplo Traductorado, o profesorado etc

Cual me recomiendan hacer? y para que sirve cada uno?

Comments

• Carreras relacionadas con el inglés:

Profesorado: sirve para enseñar a nivel primario y secundario.

Traductorado: Los hay de dos tipos: cientifico literario (para traducir textos) público (para traducir documentos públicos).

Interpretariado simultaneo de conferencias: Como el título lo indica es para interpretar en forma simultanea.

Licenciatura: Las hay de diferentes tipo, existe sola como carrera orientada a la investigación. O puede ser un postgrado para profesores (en la enseñanza, que los habilita para enseñar en terciario) o para profesores y traductores (en lengua inglesa).

Espero que te sirva mi info y te pienses que área del idioma te interesa mas y ahí elijas tu carrera. Suerte.

• lo mas nuevo ahora en mexicoy otros paises es la certificicacion de la universidad de cambridge para maestros TKT teachers knowledge training, que te capacita para maestro en todo el mundo y si buscas todas las demas certificaciones y niveles que manehan metete a

www.cambrige.com

• Bueno para esto hay tres niveles ,,,,básico,intermedio y avansado después eres profesor y eso de traductor y todo lo demás lo debe hacer el profesor,a para entrar a la universidad te hacen un examen previo suerte.

Sign In or Register to comment.