No se que hacer consejooooooooossssssssss?

quiero mucho a un hombre casado, el dice que no quiere a su esposa y monton de cosas, yo soy virgen, llevo seis meses andando con el, lo que hacemos es tocarnos, el me rosa con su pene la vagina, pero no he querido mas, ahora el todo el tiempo me dice que quiere hacer el amor conmigo, pero cuando yo le hablo de mis sueños como que no le importa y no se que hacer.

--Y cuando le digo que no quiero seguir mas con el, por lo casado, me busca y me sigue todo el tiempo y no se que hacer.

- estoy con el porque me gusto mucho, PERO NO HAY DINERO DE POR MEDIO, PARA ESO ME LO DAN MIS PAPAS, e inclusive no me da ningun detalle, ni nada, es una persona muy fria.

consejos

Comments

  • uf, solo quiere sexo,

    no lo hagas por obligacion! o por placer!

    tienes que estar segura de ti misma,

    la primera vez es mui importante!

    dale, no seas boba!

    solo quiere sexo! eso es mas q ovbio!

    despues volvera corriendo a los brazos d su mujer!

    la virginidad es mui importante! tienes que estar segura de q si lo amas!

    esn este caso creo q es solo placer,

    =(

    por favor, no hagas nadaa!!!!!!

    va a llegar alguien que realmente te va a hacer sentir una mujer de verdad! y va a ser hermoso!=)

    suert

  • Ese hombre todo lo que quiere es acostarse contigo, asi no son las cosas. ay los hombre los hombres. eso de que no quiere a su esposa, todos dicen lo mismo para conseguier lo que quieren. ni se te ocurraaaaaaaaaaaaa.

  • Camila, ¿cuantas veces vas hacer la misma pregunta?

    ¿Que queres que te digan? que ya no sepas

    ¡Nena! por favor!! abrí los ojos. Ese tipo solo quiere un revolcón con vos, sentirse el macho de América, eso es lo que quiere. Ya te dije y te dijeron todos, D E J A L O......te estas arruinando la vida.

    Chau

    SUERTE

  • Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver ... tu misma tienes la respuesta, sinceramente no creo que el se sienta comprometido contigo, seria un riesgo muy alto el estar íntimamente con el, porque en el momento en que lo hagas, estoy casi segura que le perderás el rastro, y tu te verías en posibles situaciones que solo te perjudicarian (un embarazo por ejemplo, o como el corazón destrozado), claro que te va a decir mil cosas de su matrimonio o de su esposa,no puede ser taaan cínico, yo no le creería!!.

    Si es una persona fría y no le interesa tenerte enamorada, o hacer planes contigo, pues por lo que creo te oyes bien jovencita .... no necesitas estar con un hombre que tal vez solo te llamo la atención por su físico y bueno, eso no es ningún pecado!!!, pero ahora que ya lo conoces ( que sabes que es casado y que es muy distante), tal vez debas de convencerte que no te conviene.

    Cuando uno esta con alguien "bien" y tiene "buenas intenciones" (aunque perdonandole que el es casado), te diría cosas románticas y "planearían" algo para el futuro, aunque sea para "despistar" ... pero si no te dice NADA, mejor alejate, no te merece y tu mucho menos.

    El amor debe ser siempre algo con el que podrás tener dudas de muchas cosas como del $, como planear el futuro o de otras cosas, pero nunca de los sentimientos tuyos y de los de tu pareja, si tienes eso desde ahorita, entonces estas viviendo algo que tal vez no es para ti.

    Buena suerte.

  • El peor error que una mujer puede cometer es estar al lado de un hombre que no se quiere, que solo esta por su apariencia física, si realmente no lo quieres para que lo dejas que te toque, si no quieres nada con el que estas haciendo, también me extraña que no te des cuenta que el solo te quiere para meterte en su cama, cuando le importas realmente a una persona, tiene en cuenta tus sueños e ilusiones y le importan.

    Otro detallito mas para que te des cuenta que realmente no le interesas es el hecho de que este casado, si no quiere a su esposa que esta haciendo aun con ella, abre los ojos y date cuenta que no le interesas en lo mas mínimo. Quierete a ti misma y date cuenta que puedes encontrar a otra persona que te quiera por lo que eres y no por el simple hecho de dejarte manosear. Suerte.

  • No sè cuantos años tengas, al parecer eres muy joven y no tienes mucha experiencia. Sospecho que no te has dado cuenta o no te quieres dar cuenta de que estàs con el clàsico aprovechado que se quiere tirar a la que se deje.

    Yo lo que te recomiendo es que definitivamente te alejes de èl inmediatamente. En primera no te busques problemas que no sabes hasta donde puedan llegar ya que es casado, a demàs ¿porque no fijarte en un hombre soltero y no ser la otra; la amante de ese "hombre"?

    Creo que el solo esta contigo por sexo y una vez que lo consiga te va a dejar ya que por lo que mencionas no muestra interes màs allà de eso por ti.

    En cuanto a que no sabes còmo quitartelo de encima simplemente es hacerlo decididamente y de tajo. No pierdas mas tu tiempo y demuestra que realmente te quieres.

  • pues si lo quieres porque??????? si es muy frio???? no te da detalles????? entonces como se gano tu querer????

    dice que no quiere a su vieja para desvirgarte hay que poner las cosas claras como son, para un hombre es muy iportante y es decir tambien es una fantacia muy grande desvirginar a una mujer.

    Andale dale tu virginidad y veras que te va a decir que se siente mal de dejar a su mujer y hasta te va a decir que ya sospecha algo de entre tu y el y que se tiene que alejar para no perjudicarte y no perjudicar su matrimonio.

    SOLO QUIERE ESO DE TI, POR ESO CUANDO LE DICECS QUE LO VAS A DEJAR TE BUSCA.

    es tu problema lo siento pero en esta vida hasta una nena de 10 sabe como son las cosas en la vida.

    hehehehe, si es muy frio y no hay detalles pues se me hace que la pregunta solo es por morbosidad o para encontrar a alguien, porque que mujer va a querer a un hombre si no le da detalles???

    ME IMAJINO QUE SU GRAN DETALLE ES QUE TE ROSA LA VAJINA CON SU PENE.

  • Un hombre que este casado y quiere acostarse con una chava siempre va a decir que tiene problemas en su matrimonio, que no quiere a su esposa, etc. pero si de verdad quisiera separarse de su mujer lo haria sin decirlo...solo lo haria...

    Que edad tienes, que edad tiene el....a lo mejor es guapo y te tiene impresionada...no te dejes engañar. Deja la experiencia de tu primera vez para alguien que sea especial para ti y que tu seas especial para el....y veras que lo recordaras de una manera muy bonita.....

    Recuerda que todo a su tiempo...

  • eres muy ingenua, el te busca y te trata con toda la paciencia del mundo porque quiero lograr su objetivo, y es =tener relaciones sexuales contigo, no lo hagas y no te rebajes, la culpa es tuya porque estas con un hombre casado y no deberias!! ,es frio contigo porque no le interesas! nada mas esta deseando que le abras la piernas y que el te lo pueda meter y al final sentirse como un macho por lo que hizo,mira

    te aconsejo que te alejes de él, y si él te acosa,dile que se aleje porque sino le vas a chismosear a su mujer de la relacion que tienen, asustalo de alguna maera, y ademas para la 1 vez,deberia ser con la persona indicada,EN EL MOMENTO INDICADO, no te rebajes y no dejes que te haga daño, si lo haces despues te arrepentiras y saldras lastimada, no te dejes manipular, y ademas el sexo no es todo en la vida...cuidate y piensalo bien.

  • hey hey hey... cinceramente... yo no soy casado pero si quiero solo tener sexo con una chica... creo que seria frio y solo estaria con eso de rosarla con el pene y hacer esas cosas y de proponerle sexo cada rato asi quen o te quiere ni pokito solo queire co j er t...... y tu lo sabes muy bien porke no te demuestra un poco de carño ni respero... un hombre cunado queire a una mujer lo demuestra con hechos con respeto como que la mira en un altar y la ama con la mirada... el solo busca sexo... es todo asi qeu tu desides... o esperar a entregar tu cuerpo y mente cuando de verdad ames a un hombre seria lo magnifico y lo correcto en todo lo largo de tu vida el ya se la ha metido a quien sabe cuantas mujeres y le ha de apestar bine feo el pene .. de tanto sexol. es un sucio y tu alguien limpia erews unahoja en blanco no te mereces ser manosiada por el primero hombre que te guste o si?

Sign In or Register to comment.