No se que hacer consejooooooooossssssssss?

quiero mucho a un hombre casado, el dice que no quiere a su esposa y monton de cosas, yo soy virgen, llevo seis meses andando con el, lo que hacemos es tocarnos, el me rosa con su pene la vagina, pero no he querido mas, ahora el todo el tiempo me dice que quiere hacer el amor conmigo, pero cuando yo le hablo de mis sueños como que no le importa y no se que hacer.

--Y cuando le digo que no quiero seguir mas con el, por lo casado, me busca y me sigue todo el tiempo y no se que hacer.

- estoy con el porque me gusto mucho, PERO NO HAY DINERO DE POR MEDIO, PARA ESO ME LO DAN MIS PAPAS, e inclusive no me da ningun detalle, ni nada, es una persona muy fria.

consejos

Comments

  • uf, solo quiere sexo,

    no lo hagas por obligacion! o por placer!

    tienes que estar segura de ti misma,

    la primera vez es mui importante!

    dale, no seas boba!

    solo quiere sexo! eso es mas q ovbio!

    despues volvera corriendo a los brazos d su mujer!

    la virginidad es mui importante! tienes que estar segura de q si lo amas!

    esn este caso creo q es solo placer,

    =(

    por favor, no hagas nadaa!!!!!!

    va a llegar alguien que realmente te va a hacer sentir una mujer de verdad! y va a ser hermoso!=)

    suert

  • Ese hombre todo lo que quiere es acostarse contigo, asi no son las cosas. ay los hombre los hombres. eso de que no quiere a su esposa, todos dicen lo mismo para conseguier lo que quieren. ni se te ocurraaaaaaaaaaaaa.

  • Camila, ¿cuantas veces vas hacer la misma pregunta?

    ¿Que queres que te digan? que ya no sepas

    ¡Nena! por favor!! abrí los ojos. Ese tipo solo quiere un revolcón con vos, sentirse el macho de América, eso es lo que quiere. Ya te dije y te dijeron todos, D E J A L O......te estas arruinando la vida.

    Chau

    SUERTE