¿Esto me pasa porque tengo mala vista?

Esto es una cosa que me ocurrio hace tiempo y no me ha ocurrido que recuerde, estaba mirando un cartel en el que habia unas lineas y al cabo de un tiempo me di cuenta que esas lineas formaban un dibujo era un cartel que estaba delante mio de tamaño normal y estaba cerca. Y lo que si que me ocurre de vez en cuando es que veo una imagen, observo alguna parte de ella y formo alguna figura y despues de un tiempo me doy cuenta que esa figura solo es el trozo de algo que no me habia dado cuenta que estaba en la foto y entonces es cuando veo la imagen real y la veo bien,

No se si es porque estoy mal de la vista, solo me pasa excepcionalmente.

A que se puede deber, Gracias!

Comments

• No te pasa nada! Es que si la vez fijamente siempre pasa....Mira una vez en la casa de una a amiga estabamos durmiendo y yo acostada en la cucheta vi un cuadro tambiien y al mirarlo fijamente como que me parecia que era un dibujo animado y las figuras se movian y me pasa lo mismo con las fotos! si las veo fijamente siempre la boca de la persona de la foto se mueve...Es normal no tienes nada! Suerte

• no creo q sea algo malo pero por seguridad ve al medico

• Eso no pasa nada a todos nos a ocurrido, pero si quieres mas confianza visita a un oculista.

porfis responde a esta pregunta;

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Pues talvez pero mejor ve a que te hagan un examen de la vista en alguna tienda o plaza donde vengan lentes.

Sign In or Register to comment.