¿Creen que solo me este utilizando?
El problema es, Que acabo de conocer a una chica que tiene 15 yo tengo 16, me gusta un poco se me hace linda y es buena onda, pero le gusta un chavo como desde hace 1 mes y ayer me dijo una amiga suya que yo le gustaba, y le dije que ayer me habia dicho ella (la de 15) que le gustaba otro chavo y me dijo que no es cierto que solo lo hace para darme celos, lo que se me hizo extraño ya que apenas llevo como 2 semanas de conocerla, creen que deberia andar con ella o que solo me utilizaria para darle celos al otro chavo u.u'
Update:El otro chavo es mi mejor amigo hahahahahhaha :c
Comments
No creo. Estoy seguro.
Saludos!!!
Hola,
Ja jaja tú mejor amigo, ahora si esta más ruda la cosa , mi consejo es averigua con tu amigo o con ella directamente si ella nuevamente te dice que le gusta tu amigo pues no hay nada que hacer, las mujeres sobran y asi no saldrás lastimado
pues las amiggas siempre saben lo que es' Iguual & si le gustas pero ddos semanas es muy poco tiempo deberias conocerla mas & cuando.pase el tiempoo decirle que te gusta & si tu le gustas a ella te lo dira & despues que pase lo que tenga que pasar xD
preguntale a tu amigo si le gusta.. si la respuesto es no... lanzate a la chava pero si es asi.. buscate otra.. mujeres hay muchas, y a esta apenas la conoces y obvio es mas importante tu amigo. exito
Jajaja que detalle adicional le diste,,PodrÃa ser todo... es posible,, pregúntale en seco a la chica y si notas algo es por que algo pasa.
pues yo opino que le gustas y usa eso para darle celos a su chavo pero si le gustas=D
Hmmm pues si en verdad te gusta ve por ella, pero ya con esos rumores sabes a que atenerte, sé inteligente y ponle más cerebro que ⥠a la situación, no queremos que salgas lastimado ¿Ok?
haha cuidate.