pregunta para hombres?
Hola mi situac. es la siguiente me gusta un chavo el ya tiene su novia esta devacaciones y yo lo veo es amable de hecho me habla bien yo la verdad no estoy tan mal soy buena onda pero como me porto o que hago para que el se fije en mi ya que por ahi se que su relacion con ella no es tan bien como parece
En realidad no me importa tanto si no quiere nada serio con migo solo quiero saber como le hago para convivir con el y que me haga caso
gracias
Comments
es hombre solo insinuate y el lo captara
Primero averigua si esta tronando con la novia. Que tal si no y solo es un gancho para que caigas.
Si te interesa trata de acercarte un poco mas a él. Preguntale por sus pasatiempos favoritos. Ve si tienen alguno en común y si es asà adelante.
Si lo que quieres es pasar el rato dile eso pues, y si lo quieres solo para ti mejore ve despacio. Suerte es que te digo
pues sigue siendo como eres porke si te portas de otra manera corres el riesgo de ke eso le desagrade
podrias intentar darle señales de ke te gusta
por ejemplo si el practika algun deporte tirale indirectas como
yo kiero un novio futbolista o los futbolistas me gustan
aglo asi y aver si pega chicle pero no cambies mucho porke sera muy evidente ke algo kieres y alamejor lo inkomodaras
bueno ganate su confianza platiquen ponte boita y todo eso, luego esperas que termine con su novia y lo ivitas a salir y desoues ya veremos XD
Hola pues hablale mas y llevate mejor con el y empiezen a salir bno suerte biie xD