que le doy a mi hamster para que no mate a su ultima cría?

yo no sabia que mi hamster estaba preñada asi que no le di nada en especial mas que semillas de girasol y froot loops, cuando tuvo a sus 3 bebes lamentablemente se me ocurrio arreglarles la pecera, obviamente no los toque pero me imagino que moleste a la mama y mato a uno, a los 2 dias mato a otro y ahora solo le queda 1, asi que quiero saber que puedo darle para que tenga las suficientes proteinas y no mate al ultimo, de verdad me pone muy triste que mate a sus crias

ahora le doy leche de vaca y le encanta, esta bien?

Comments

  • Querida Flor De Ébano: lo que sucede es que la mama Hamster ha venido preguntando que fue lo que ocurrió en su nido y como no tuvo respuesta de sus hijos perdio sus cabales y mato al primero no sin hantes preguntarle que había pasado; pero este no dijo nada, le dio la oportunidad a su segundo hermano (Al hermano del los dos restantes Hamster) y este tampoco le dijo nada por tal motivo también lo mato, solo queda el ultimo que sabe que fue lo que ocurrió en el nido y además sa be que paso con sus hermanos y por esta razón esta muy asustado, pero tampoco va a decir nada por la sencilla razón que aun así con su vida no va a permitir que su mama te haga nada a ti, lo que quiere decir que tu vida también corre peligro. Yo de ti tomaría el otro Hamster y huiría y dejaría el piso a la asesina Hamster mientras se encuentra asilo político en algún país libre de Hamsteres.

    suerte Floresita y a correr se dicho.

  • lo que tienes que hacer es aislarlo no te queda de otra y no lo pienses mucho por que tal vez ya se lo comio o mato

  • No pasa por la alimentación, sino porque has tocado la jaula...

    A la hembra no debes alimentarla de manera diferente que de costumbre por tener la cría.

    Si ya se ha comido el resto de la cría yo te recomendaría que separes al que te queda, es lo más factible que lo debore a élla también.

    Los hamsters suelen sobrevivir sin la madre desde pequeños, si tienes al macho y es manso, puedes colocarlo con él, a veces son mejores madres... , pero debes colocarlos de una en la jaula asicalada, no cometas el error de colocar primero a uno, éso es lo que te debe haber sucedido con la cría y su madre. Pues si colocas a algún animalito primero, éste se cree dueño del lugar y atacará al resto, sea cría o no.

    Espero no sea tarde y tengas suerte, igual ya sabes para la próxima...

  • Veneno por MALO,........................

  • Así esta bien, trata también de darle un poco de fruta . Pobrecitos los histeristos, ToT

  • Interesante, esperare a ver que responden y suerte con tus mascotas.

    Suerte!!

Sign In or Register to comment.