¿Cómo escribir o mejor dicho describir un beso?
Estas haciendo tu novela y dos personajes deben besarse...cómo se describe???
Update:Como lo descibe el ESCRITOR.... es una novela no una telenovela...es un libro!
Estas haciendo tu novela y dos personajes deben besarse...cómo se describe???
Update:Como lo descibe el ESCRITOR.... es una novela no una telenovela...es un libro!
Comments
Eso es algo tan dificil casi como describir un orgasmo. Pero ahí te va mi propuesta;
Patricio* tomó a Helena* de los hombros, ella suavemente lo tomó del cuello y ella acercó la cara de él, entreabrió sus labios y los pegó a los de el. Por un momento el permaneció inmóvil e hizo lo mismo... Se dieron un beso que no tiene límites.
El beso es un arrebato, una locura, un instante de inmortalidad.
Un beso lo es todo, la sencillez del gesto encierra la grandeza de la naturaleza humana. el poder de un beso nos puede hacer olvidar que existen cosas imposibles. un beso es el segundo mas largo del tiempo, es el triunfo del sentimiento sobre cualquier tipo de raciocinio. Un beso es magia...
y como dijo zorrilla
"dueña de la negra toca,
la del morado monjil,
por un beso de tu boca,
diera un reino boabdil,
y yo por ello cristiana,
te diera de buena gana
mil cielos si fueran mil"
Intercambio de microbios?
Bueno hace años no beso,pero por lo que me acuerdo se siente humedo,como gaviotas,como corriente y agua.
No entiendo, como lo describe el Escritor, el Director o los Protagonistas?
CG
pues ponle solo imaginacion mas que todo vivelo y piensa en el mejor beso que te andado y pues escrive lo q sentiste
y ya
Depende del beso.
muaaaaa