¿prime con espermicida?

mi pregunta es: que tan buenos son los espermicidas en los condones como los prime tuve relaciones con mi novia me puse el condón apropiadamente y tuvimos relaciones antes de terminar me gusta ser seguro y aunque tenga el condón puesto termino afuera ya que no queremos que pase nada pero ese día antes de que eyaculare nos separamos y estaba en condón puesto pero cuando lo agarre de la base para quitármelo sentí mucho liquido pero no sé si era de ella o mío y me surgió la pregunta habrá bajado liquido pre seminal de la punta de mi pene hasta la base del condón y si así fue ¿hay probabilidades de embarazo? y por lo general he visto que esos condones el espermicida sirve como lubricante y esta por dentro o fuera del condón gracias por la aclaración de antemano

Comments

• Mira eso es flujo o lubricante natural de ellla eso es normal los espermicidas del condon matas a los espermatozoides inmediatamente y no es posible q sube el liquido presemninal ademas no es mucho lo q sale de ese liquido solo un poco menos aun hay ese tipo de riesgo

• mmmm....debe haber sido lubricante de ella...de todos modos si tiene retraso q se realise una prueba de embarazo..pero no creo q halla embarazo

• Yo creo que fue lubricación de ella, pero tienes que hacer consciencia de que ningún método es 100% y si ya tienes relaciones sexuales con tu novia, es necesario platiquen al respecto de un embarazo. La posibilidad la hay al haber contacto con zonas genitales. Saludos!

Sign In or Register to comment.