creo que ni poema es.....sean sinceros, que opinan

La vida de un poema

como la vida misma

se define puntualmente

en solo una palabra

resplandor del alma

sin normas sin rimas

ni categorias

Basta buscar

lo escencial

encontrar ese brillo

pequeño resplandor

que nos hace vibrar

lenguaje universal

encontrar ese momento

es conectarse con el alma

del autor

es sentir comprender el infinito

es llegar al nivana

atraves de una simple

palabra

corazon de letras

dialecto eterno

invicible

Un poema

un palabra

un momento

un sentido

sentimiento

Comments

  • concuerdo con santa, aunque eso es algo q un poeta deberia saber de sobra, luego vamos, dejemonos de cojudeces, hay cosas buenas de verdad, por eso hay poetas inmortales, plumas llenas de fuerza. usa las herramientas del poeta, no escuches el concejo de la gente bruta, ni de tus amigos, y escupele a tus versos, hasta que escribas algo bueno.

    suerte

  • Por qué crees eso??? Si escribes con sentimiento no deberías dudar de lo que escribes. Mas allá de reglas y escuelas, la poesía es la expresión del alma, del sentimiento, no tanto del intelecto.

    L

  • Pues sinceramente, deberías expresarlo de tal manera que el que lo lea no tenga que ponerse en tu lugar para poder entenderlo y sentirlo, podrías utilizar más las herramientas que ofrece el arte de la escritura para lograrlo (rima, métrica, figuras literarias, como la metáfora y el símil), además de darle cuerpo, darle forma de tal manera que sea más ordenado al momento de leerlo. Tienes inspiración, pero falta algo de estética. Sigue intentando hasta que lo logres.

  • Holaaaaaaa Poeta Errante!!!. Pues sabes que te digo, que a mi me ENCANTA!!!. Lo importante de todo es que llegue y a mi me llega te lo aseguro!!!.. Para mi transmite sentimientos de una forma real y sencilla, profundos y esenciales!!!. La verdad sea dicha me lo haces sentir y eso es la CLAVE!!!. Ya me pueden escribir parrafadas todas llenas de metáforas...Poeta Errante a mi esto no me dice NADA..!!!.Pero tu transmites fuego , pasión y buenoooo eso me ENCANTA!!! Es la verdad, me gusta que sean sencillos pero llenos de verdad y sentimiento!!!. Y te aseguro que los que he leído lo tienen!!!. Ahhh y otra cosa que digan misa tu a lo tuyo ehh!!!. Ja!!!. PRECIOSO!!! . Y además te doy toda la razón!!!.La clave para mi es encontrar dentro de nosotros mismos ese algo que nos haga vibrar, que nos preveee de entusiasmo, me entiendes no???. Esa motivación!!!. Sabes Poeta Errante, quieres que te diga algo, para mi el leerte es un verdadero gustazón además de placer!!!. Ja!!!. Abrazote!!!. Arriba ese Animo!!!. POETA GRANDE y ERRANTE toma yaa!!!. Ja!!!

  • entiendo lo que quieres decir y me gusta , pero mas me hubiera gustado que no te hubieces enfocado en un solo concepto que es la comunion del artista con su obra

    pero te doy la mano en que ingun arte es arte sin que se pueda sentir.

    por que el arte primero se siente y despues se interpreta.

    aunque hay pocas personas que de verdad lo sienten pero muchas se encargan de interpretarlas al punto de destruirlas

    en sintesis , me gusto pero lo adornaria un poco para que las demas personas lo entiendan

    salu2

  • uffff

    es tuyo?

    esta bien para todo hay gustos

  • Honestamente es una expresión muy linda.

  • me gusta!!!!!!!

  • ciertamente a mi tampoco me parece un poema, lo siento más como una reflexión muy precisa e interesante. Me gusta, es buena

  • esta bien.. pero pienso que un poco de rima no le caeria mal, además faltan algunos conectores quefacilite la comprensión del poema, la verdad creo que tu poema es tu poema... es decir.. tu poema se está describiendo a sí mismo... es un poema que no tiene metrica, no esta categorizado con ABBA O BBAA o ninguno de esos... no tiene alejandrinos ni tercetos, ni cuartetos, sencillamete tu poema se estadescribiendo a sí mismo..!!!

    "La vida de un poema

    como la vida misma

    se define puntualmente

    en solo una palabra

    resplandor del alma

    sin normas sin rimas

    ni categorias"

Sign In or Register to comment.