¿mi novio ma dejo plantada, se disculpo pero, debo buscarlo?

me dejó plantada esperándolo todo el día en mi casa y debido a que llamó para disculparse en la noche, le pedí que mejor platicaramos al proximo día, debo hablarle para que piense que no estoy enojada o no le hablo para que no vea que me tiene en las manos? por favOr ayudenme..!!

Comments

  • claro que no deves hablarle el que hiso la falta fue el no tu, eso es una falta de consideracion todo el tiempo que te hiso esperar, ahora tu deves esperar que el te llame porque las explicasiones te las deve a ti no tu a el y al no hablarle le hace pensar que estas enojada pues es eso lo que deve saver que no estas muy contenta de que ayas estado ahi vestida y alboratoda esperandolo, creo que la tecnologia alluda a superar esos problemas,de seguro tienes telefono en tu casa,cellular y puede que el tengo uno tambien, o uno de sus amigos o de perdida un minuto de su tiempo ir a un telefono publico para decirte que no puede llegar y que despues te da las razones porque, ya deperdida tubo la cortesia,respeto a la relacion y consideracion por ti, que le dejen plantado a uno no importando si es asta un amigo no es muy padre que digamos no crees? bueno la decison esta en ti,si te habla para explicarte y su explicasion es valido pues tu como nada y avante con tu realcion y le dices que para la otra tenga la cababallerosidad de hablarte y darte a saver que ondas,y si no fue valido y la esplicasion no es logica o ovia pues ahi te daras cuenta en que anda el chavo de ahi tu sabras la decision que vas hacer, suerte.

  • Mandalo a cortar aguacates a la huerta de su abuelita.

  • Intenciones cuales intenciones o motivos tuvo para aserlo e ahi el detalle

    mejor preguntale que paso

    y depene si fue una !""··$$%%·&(estupides ) dile qe no te toma en serio se dramtica alocate y cortalo es lo mejor por que puede pasar mas veces

    si fue algo inportante dile que te pudo aver llamado y dile que no lo vuelva a ser ysi lo hace al choriso mamita

  • yo creo q debes dejar q el t ruege

  • la verdad deberias dejar que el te llame porque el fue quien te dejo plantada y sea importante oh no lo que paso,el deberia ser el preocupado en darte una explicacion.si no te llama el entonces es porque anduvo quiza con los amigosy los prefirioa ellos antes que ati.pero yo creo que no deberias llamarle aunque estate serena no pierdas la paciencia.ademas como no ibas a enojarte si te dice .porque estas molesta?preguntale que haria el si hubieses sido tu quien lo planto?claro esto antes de que te de una explicacion!

  • Como consejo te puedo decir sin que te ofendas que esa persona no sirve, haya cual haya sido la razon por la que te dejo plantada no justifica que no te haya podido llamar o mandar un mensaje para avisarte.

    Quizas se olvido o tuvo que hacer otra cosa mas importante, lo que significa que vos lo queres mas a el, que el a vos, quizas debas esperar a que el te hable, y le plantees esto que te digo, pero no te quedes con ninguna duda, preguntale todo lo que quieras para quie te quedes tranquila.

    Suerte!!!

  • No das mas detalles, porque no se cuanto tiempo tienen de novios ni cual fue el motivo por el cual lo hizo, pero lo importante aqui es como te sientes tu? Si no fue por una emergencia por lo que te dejo plantada, creo que debes de esperar a que te busque, porque quizas luego te lo va a seguir haciendo. La proxima vez que lo veas, habla con el bien y dile que nadien se merece que lo planteen, pues a el no le gustaria que le hicieras lo mismo, que no habria tanto problema, si por lo menos hubiera tenido la delicadesa de avisarte que no podria ir. Ahorita hay mucha maneras de comunicarse, asi que solo el sabe porque no lo hizo. Pero si en verdad fue una emergencia, entonces, creo que no tiene caso que estes molesta. Suerte!!

  • Pues por un lado, seria bueno que esperes un tiempo razonable a que el te llame, ya que si el te "dejó mal" pues el debe tener la delicadeza de comunicarse contigo para explicar que fue lo que paso. Obvio no es recomendable que te enojes a penas hables con el porque igual y te dice que le paso algo que realmente justifique la "plantada".

    Ahora, si vez que ya paso una semana y no te habla, algo esta pasando, podrías hablarle para ver como esta, que cuenta de nuevo si ya esta mas tranquilo, si necesita mas tiempo o si esta pasando algo que necesites saber.

    En fin, la idea es darle su espacio pero al mismo tiempo te deben dar tu lugar como novia. No lo olvides nunca, eres importante y mereces estar informada.

    Ojo, estos son solo sugerencias, no estas obligada a seguirlos al 100% es cuestión de que tu analices la situación ya que solo tu conoces a tu novio, a ti misma y a su relación.

  • mejor no le hables, espera a que el repare el error que cometió... si tiene una buena explicación y comprobable, pues perdonalo...

  • pork te dejo plantada?si es por que tuvo algun problema importante pues escuchalo pork debe tener una explicacion pero si fue por puro gusto no lo llames espera que el lo haga si tu lo perdonas pues bien y si no pues mejor (depende de el pork no te fue a ver a tu casa)

    si es la primera vez pues perdonalo pero no lo busques espera que el lo haga y dile que es la ultima vez que lo hace que cuando no pueda ir te avise para que no lo esperes.espero te ayude suerte

Sign In or Register to comment.