¿Ayuda hombres?

Tengo un chico con el cual eh hablado cuatro meses seguidos nos llevamos super bien y ahora solo pasa que hace 1 semana nos vimos por primera vez y los dos estábamos nervios (según mis amigos) y hace 4 días ya no me habla no me contésta los mensajes obvio no le ando rogando pero le e dicho que necesito saber porque me dejó de hablar yo no le eh hecho nada ni mucho menos el problema vine de mí no se que le pasa no me quiere hablar y con duras penas me saluda y es mas afuerza que de voluntad que le pasa será que de algo se dio cuenta o algo

Serios gracias 5 estrellas a quien me diga gracias

Comments

• Tal ves no es el chico maduro que tu necesitas o le presentaste una versión ideal de ti y puede que se decepcionara. Tal ves no encontró en ti lo que buscaba. Solo ten claro que quien no te valora no vale la pena. Así que mejor, así estas libre para cuando venga el que de verdad necesitas.

• Pues posiblemente perdió el interés muy fácilmente porque las cosas se así se dieron muy simples pienso que te faltó hacerte de rogar un poco hacerte la difícil así somos los hombres si vemos que algo es muy fácil de obtener se vuelve aburrido por que siempre lo difícil siempre es más interesante

• jumm ........creo que no le gusto algo de ti cuando se vieron por primera vez ..... el físico o la personalidad (cada quien tiene sus gustos) ..... o quizas se sintio atado a ti y solo quiere alejarse un poco para no sentirse asi

Sign In or Register to comment.