¿qué tengo que hacer?

hay una mchacha que la veo u me vuelve loco no es la mas bonita pero tiene un cuerpo impresionante, unas piernas increibles un trasero sensacional en fin toda ella esta de uff llevo preguntadole casi dos años que si quiere algo conmigo ya sea compromiso o sin el pero nomas no suelta nada

Comments

• Mirá Salvador!!! no sé de qué país sos pero felicito a los hombres como vos, seguidores, incansables, no se rinden. Esa chica no sabe lo que se está perdiendo con vos, eso te lo puedo asegurar, puede que sea un poco engreída, o tal vez es de esas que les gusta hacerse desear y mucho.

Cuando decís "no suelta nada" qué significa, que no te contesta? o simplemente te dice "no"? es una duda que me deja tu pregunta.

Si podés contame un poco más, soy de las que gustan de los retos, contactame y vemos cómo resolver esto.

Tendrías que fijarte cuáles son sus gustos, observala (además de mirarle mucho su hermoso cuerpo) sé inteligente, mirá bien qué es lo que hace, de quiénes se rodea, si gusta de ir de copas con amigas, hacé algo así como una investigación acerca de su forma de actuar y sobre todo de sus gustos. Eso puede ser el inicio, sabiendo cuáles son sus gustos y predilecciones tal vez se te dé la oportunidad de dar justo con la invitación apropiada.

Espero haberte ayudado. Sl2=

• si hace dos años estas insistiendole mejor ya no pierdas tu tiempo lo mejor es ya no pararle a ella y busca a otra chica que se interese por ti y te guste ok suerte

• Hermano creo que lo tenes que haces es tener un poco mas de criterio y dejarla de molestar, seguí tu vida porque no podes enamorar a alguien con ostigamiento

• Bueno men las mujeres lo ven todo!....ya ella debe saber que lo tuyo es otra cosa...

Primero no la busques mas por un tiempo!...ella va a ver q ya tu no le paras y que es x's!:...despues ella te va a empesar a buscar!...no seas tan atorado, invitala a salir, tratala como una amiga cualquiera!...y poco a poco se va a enamorar!....

• pues pasa de ella y si kiere algo contigo te lo dira cuando se de cuenta de k ta perdio

y si no te dice nada olvidate de ella xk significara k no kiere nada contigo

un beso y suerte

• dos años???? mejor ya dejala ir es obvio que no le interesa y si no te dice nada es por no hacerte sentir mal....

• =S!!! puede ser q no le gustes.. así q tienes q dejarla ir y buscarte otra... no es la única... o también puede q le de pena.. dile. q Solo kieres salir con ella conocerla un poco mas.. q no "" kieres nada con ella """ solo conocerla.. y ella a ti.. y pos q después verán si llegan o no a algo.. pero solo q la kieres conocer.. asi q invitala a salir y dile eso.. a ver q tal te va =) suerte!! muak

chau cuidate

• ¿Dos años? te mereces el premio a la constancia, pero yo de tí lo dejaba ya, si no la has conquistado en ese tiempo, qué esperas? que ella caiga ante tí por aburrimiento???. El mundo está lleno de chicas que a lo mejor no están tan buenas, pero que seguro alguna te querrá y te hará muy feliz.

• Pues creo que lo que tienes que hacer es ya no ostigarla y dejar de hacer el lelo. Que es como seguro te visualiza y proponerte con alguien que te haga caso.

• Si hace 2 años que te dice que NO. PARA QUE INSISTIS!!!!!?

No te das cuenta?

Sign In or Register to comment.