¿cuanto tiempo tengo que espeRAR?

hola,mi novia tomo antibioticos durante la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas,cuando tiempo tengo q esperar para poder tener relaciones sin cuidarme???

Update:

LAS TOMA HACE 2 SEMANAS PASADO EL CICLO MENSTRUAL.

Comments

  • Eso depende de cuando las empezo a tomar porque sí las empezo a tomar siete días después de iniciada su menstruación entonces corre el riesgo de quedar embarazada para evitarlo tendría que esperar por lo menos una semana mientras hace efecto, pero sí es continuado de un ciclo a otro no hay restricción.

    Lo mejor es que consulte con una ginecologa para que te oriente mejor, ya que no es recomendado auto recetarse, porque no sabes sí es alergica o sensible a este tipo de medicamento y después le va a traer otras consecuencias.

    Cuidate y que disfrutes.

  • espera un mes

  • tenes que saber que el periodo de mayor fertilidad de la mujer es el dia 13 o 14, teoricamente cuando tu novia estaba tomando los placebos le tendria que haberle bajado la regla.. apartir del primer dia que le bajo la regla conta 13 dias y ese va a ser su dia fertil.

    Suerte.

  • simpre cuidate los anticonceptivos no te libran de una enfermedad de trasmicion sexual

Sign In or Register to comment.