¿Que camara seria la mas apropiada?

Hola, buenas noches, quisiera saber sobre camaras profesionales, que marca y cuales me pueden recomendar, no quiero una digital y una de mal estado que se rompa al mero momento, quiero una muy buena que tenga calidad. Me gustaria que me mencionaran Marcas o nombres de como se llaman para pedir la que mas que convenga, de antemano gracias.

Comments

  • Si quieres una análoga, puedes empezar con una Pentax K-1000, son muy sencillas de usar y resistentes, otra indestructible aunque algo anticuada es la Nikkormat.

    Con las digitales puedes hacer mas cosas y no gastar en rollos, te recomiendo Canon Rebel de 6.3mp (Objetivos intercambiables, buena caldiad, resistente, precio moderado usada, no hay nuevas)

  • De las analogas la Canon AE-1 y la Pentax K 1000 aparte de costar entre $30 a $50 dolares c/u son muy resistentes y populares, de facil manejo y abundan en el mercado.

  • Te recomendaria amplamente que compraras una camara dijital, los profesionales las usan y pueden hace maravillas. las mas recomendadas son las Canon le siguen las Sony. de cualquier forma aqui tienes varios modelos para camaras analogas.

    Las de 8.5pixeles dijitales ya se ven muy bien. la inversion no es tan alta.

    si te gusta mi respuesta marcala como mejor.

  • sony de 7mpx en adelante

Sign In or Register to comment.