¿alimentos proteico y alimentos sanos?

Necesito una lista porfis

Comments

• Alimentos proteicos: leche, huevo, qeso, res, pollo, pavo, pescado, yogurt, avena, amaranto, quinoa, soya.

Alimentos sanos: los anteriores y frutas, verduras, cereales, etc.

• Si tu sufres de colesterol alto, seguramente no obstante has intentado utilizar muchos remedios y tratamientos para controlar este problema y lo más probable es que no hayas conseguido tu objetivo pero esto es porque aun no has intentado con el método del ejemplar Milagro Para el Colesterol de aquí http://comobajarelcolesterol.enle.info/?5M8o .

Milagro Para el Colesterol es un libro que contiene el método natural para disminuir el colesterol malo (LDL).

Este libro esta creado por Martín Teixido, un reconocido autor e investigador de la salud y en él enseña a la gente cómo resolver este problema en casa siguiendo sencillos pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y fáciles de encontrar en cualquier sitio.

Si sufres del colesterol el libro de Martin Teixido es lo que necesitas.

• Hola, existen alimentos que contienen proteínas y no necesariamente sean sanos, si lo que queres es una alimentación saludable tu cuerpo necesita: proteínas: para la reparación y crecimiento de tejidos, estas se encuentran en todos los tipos de carne, en los huevos, lácteos y legumbres. agua: para todas las funciones del cuerpo, vitaminas y minerales: las necesitamos para muchisimas funciones, carbohidratos: función combustible y grasas es necesario en poca cantidad, los azucares y grasas (excesivas) no son necesarios. si te fijas en las pirámides alimenticias vas a darte cuenta que todo es necesario.

Un dato adicional: yo soy vegetariana y hace poco me hice un estudio de sangre, mi colesterol bueno es casi doble a mi colesterol malo, para tener en cuenta! comer mucha fibra ayuda a desintoxicar, frutas, verduras y harinas integrales. suerte

Sign In or Register to comment.