¿Como se crea una carpeta nueva con fotos.?

me podrian explicar paso a paso como se crea una carpeta nueva con fotos.

no se como se ase y no entiendo de pc.

gracias saludos.

Comments

  • ps muy facil solo sigues estos pasos:

    1* Inicio>mis documentos>mis imagenes

    2* dale clic derecho en una espacio y te saldra un menu y le das en nuevo y luego carpeta

    3* luego te saldra la carpeta y pones el nombre que quieras

    4 * ps ya la carpeta esta creada ahora buscas las fotos seleccionalas todas y dale en copiar. luego te vas a la carpeta que copiaste la abres y le das clic derecho y le das en copiar y las fotos se copiaran ahi

    5* otra forma de hacerlo es arrastrando la foto hacia la carpeta

    espero que te sirva de ayuda chau

  • es facil entra en: MIS IMAGENES o en MIS DOCUMENTOS luego le das clic al boton derecho de mause y buscas la occion: NUEVO , dale clic y buscas la occion: CARPETA, se creara una carpeta nueva despues lo que deves hacer es copiar y pegar las imagenes en ellas suerte!!

  • das clip izquierdo tona la opción de nuevo folder se aloja generalmente en el escritorio, das clip izquierdo en ella y en la opción renombre le das Clip y pones como quiere llamarla, vas a donde estén tus fotos y con clip izquierdo pones la opción enviar a se te abrirán varias opciones pero cojes la del escritorio dentro del escritorio buscas la carpeta que creastas y le das clip derecho así sucecivamente aunque hay un programa la cual puedes tomar todas las fotos y enviarlas a la nueva carpeta. espero y te ayude si logras hacerlo ya sabes mis puntos ja ja ja....

  • Ve a MIS IMAGENES , luego clic derecho y CREAR - NUEVA CARPETA .

    LE CAMBIAS EL NOMBRE , BUSCAS TUS FOTOS Y LAS ARRASTRAS HACIA LA NUEVA CARPETA...

    10 PUNTOS PARA MI AMIGA

Sign In or Register to comment.