¿soy estéril? por favor ayuda!!?

hola por favor esto va en serio: tengo 16 años y hoy me e masturbado y no eyaculé tras varios intentos por favor quiero saber si esto puede ser grave estoy muy preocupado

Comments

  • ve con un médico

  • eso no tiene nada ke ver kon ser esteril, y el no eyacular es normal no te perokupes suele pasar

  • puede ser que te estes masturbando mucho dejalo descansar un dia por lo menos veras que despues de dos dias sin masturbarte tendras mucho semen

  • Para nada es algo normal; tambien depende que tan frecuente te masturbes, entre mas lo hagas menor cantidad eyaculatoria, la esterilidad no se mide en la cantidad de produccion sino en la viabilidad del espermatozoide, asi que no te preocupes . Suerte

  • Mira también tengo 16, pero cuando uno se masturba muy seguido disminuye el semen almacenado en la vesícula seminal es cosa de dejar de masturbarse unos días,,, y uno queda como nuevo.

    Espero que te ayude y si han pasado días y no eyaculas para nada es mejor que consultes un urologo.

    Saludos.

  • NO. Esteril es el que eyaculando en una relacion sexual no logra nunca dejar embarazada a nadie.

  • No te alarmes mi amigo, quizas no has estado lo suficientemente estimulado.

    Intenta otro día pero siempre antes imaginate cosas que te hagan poner "caliente" y verás como vas a lograr ensuciar tus frazadas, tu ropa y tu cara.

  • A veces se llega a tener el mismo placer, pero sin eyacular...No te apures a mi me ha pasado muchas veces....bibe

  • jaja no pasa nada.. el orgasmo no siempre es acompañado por la eyaculacio.. generalmente si y son minimos los casos en que no pasa.. pero que no eyacules no significa que seas esteril.. para serlo tenes que tener los espermas muertos..

  • espero que si

Sign In or Register to comment.