¿Como llego a Angelopolis Puebla desde Chalco?

Me encuentro en Chalco de covarrubias (centro) y quiero ir a Angelopolis en Puebla, cual es la manera más fácil de llegar en transporte público? Cuanto tiempo tardaría? Y ya si se puede... Más o menos cuanto gastaría? Gracias

Comments

• Hola que tal.

Si estas en Chalco solo necesitas ir a la autopista y en puente blanco o puente rojo hacen parada la linea estrella roja, la cual por $80 pesos si mal no recuerdo te llevan a la capu o te dejan cerca de ahí.

O bien en donde esta la caseta de cobro de Chalco, a un lado también hay una taquilla de donde sale estrella roja pero no se el precio por que siempre que iba a Chalco tomaba el autobús en puente blanco.

Ay Chalco, cuantos recuerdos.

Pero la segunda opción es ir a la tapo y de ahí abordar las lineas AU, ADO o estrella roja que también vienen a Puebla y te cobran mas pero viajas con la seguridad de que no harán paradas intermedias en todo el trayecto.

Espero sirva mi respuesta y suerte.

• Tambien puedes tomar al autobus en la terminal de carcel de mujeres, sobre la Zaragoza.

En Puebla, para ir a Angelopolis, cruza el puente peatonal y toma la Ruta Agua Azul-Mayorazgo son unos camiones anaranjados con azul y te bajas en PAseo Bravo. Ahí hay varias rutas que van para angelopolis, Ruta 14 , Ruta Azteca,

Sign In or Register to comment.