¿como puedo quedar embarazada?

hola, mi pareja y yo queremos un bebe lo mas pronto possible, queremos saber que tenemos que hacer para lograrlo aparte de tener sexo seguido. a la mejor respuesta le doy 5*. porfavor ayudenos

Comments

• hola

Ps mira a mi me dieron estos consejos y me resultaron, lo mejor del caso es que no tienes que presionarte con lograrlo y cuando menos los esperes quedaras embarazada.

-Procura que tu pareja no eyacule durante tres dias x lo menos asi los espermas tendran mas fuerza, ya que si eyacula seguido disminuyen en cantidad y calidad

- Despues de tener relaciones no debes ir al baño, ya que si vas a orinar expulsaras los espermas

- Despues de tener sexo, pon debajo de tu cadera una almohada y flexiona las piernas y asi mantenlas por lo menos unos 20 minutos, eso ayuda a que los espermas lleguen al utero mas facil

-Busca una buena posicion para que la penetracion sea profunda y tambien procura que no se salga el fluido, x ejemplo si tu te pones arriba de el es obvio que x gravedad los espermas saldran y se iran hacia abajo, osea fuera de ti.

- Procura no fumar ni beber durante un tiempo al igual que tu pareja ya que eso debilita el organismo y sera dificil que quedes embarazada en los primeros intentos

- A veces eso de los dias fertiles es dificil saberlo, asi que procura hacerlo lo mas seguido y sobre todo lo mas relajada que puedas, jajajaja eso es lo mejor, asi lo disfrutas mas y veras que cuando menos te lo esperes tendras una prueba positiva.

Espero te sirva, yo lo aplique y resulto pero kmo te comento lo mejor es sin presion y asi saldra lo mas rapido posible, cuidate, disfrutalo y suerte.

Aaah x cierto tomar acido folico antes del embarazo tambien ayuda mucho.

• # mira primero: debes calcular tus días fértiles y de ovulacion que los puedes calcular aquí

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calenda...

# lo segundo : cuando tengas relaciones con tu pareja intenta estar en una pose que haga entre bien su pene dentro de tu vagina para que así cuando eyacule entre todo su semen :)

# lo tercero : cuando el acabe dentro de ti , que no se salga altiro que se quede unos 5 min ahí y una ves que se salga pone un cojín debajo de tu cola para que los espermatozoides corran mas rápido :)

# cuarto : no lo hagas muy seguido o los espermatozoides no saldrán con tanta fuerza :)

te deseo mucha suerte y que te salga todo bien ♥

• Nunca calculé que mi vida podría ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, pero ha estado posible, se ha hecho realidad gracias a esta práctica http://quedarembarazada.enle.info/?0DPh Procediendo con este procedimiento me quedo embarazada a pesar de que todo el mundo me mencionaban lo contrario. ¡¡En presente soy madre!! Y soy la madre más satisfecha del mundo.

• bueno, tu marido y tu tienen q hacerse pruebas de esteriliacion a ver si alguno de los dos no puede tener hijos si es asi puedes adoptar un vientre en alquilaer o puedes ir a una clinica para q te inyecten un eperma ( tambien los vende)

siempre ve al medico si esyto non pasa ok

ayudame escribo respuests y dicen q no so coherentes pklis siempre ten en cuenta q edad tienes porque se te puede dañar la vida.

Sign In or Register to comment.