¿Como hacer para que los padres de mi novia me dejen verla más de 3 veces por semana?

Eso mismo, mi novia esta muy triste porque me extraña un monton y solo nos podemos ver los viernes, sábados y domingos. Y yo también la extraño demaciado :S, tenemos 15 años los dos y nos extrañamos un montón ya que nos vemos poco y eso hace que estemos tristes, necesito saber de que forma convencer a mi suegra para que deje que la vea en las semana, aparte, estamos de vacaciones y no tenemos que estudiar,los dos pasamos de año con buenas calificaciones.

Otra cosa aparte, a ella la tratan MUY mal en la casa siempre, siempre que voy la basurean todo el tiempo, la tratan MUY MAL, la madre le pasa gritando porque si y cosas así y ella se deprime mucho y a mi me deprime verla así, necesito saber que hacer en esta situación, si meterme o no.

Cualquier cosa extra o que quieran hablar conmigo me mandan correo a [email protected]

PD: El problema en realidad es mi suegra, mi suegro es re bien, me cae super, mi suegra tambien pero no me cae eso que hace de no dejarnos ver y como trata a la hija.

Update:

PD: Mi suegro es dominado por mi suegra ¬¬

Comments

• eso... bueno yo supongo que tu suegra es muy sobreprotectora habra tenido suerte en encontrar alguien como tu suegro... como sea tu novia deberia hablar con su madre eso de tratarla mal no me parece correcto y supongo que a nadie le parece bien asi que como es su hija tiene que escucharla y apoyarla mas que nada

asi que deberia decirle que necesita mas tiempo contigo y que segira esforzandose en sus estudios ya sabes metiendole floro pero no exageradamente

lo de tu suegro siendo dominado por ella... el deberia tambien poner reglas y saber que el es el hombre de la casa y que no deberia ser tan dominado por su esposa.

• si el suegro es el bueno solo pidanle permiso a el¿no?

Sign In or Register to comment.