¿es normal esto?.......?

¿es normal que los adolescentes se llamen entre si por celular en las tardes?

de ser asi...

¿porque se llaman?

¿de que hablan?

¿soy anormal si yo no lo hago?

Comments

  • No para naa

    yo soy adolescente y no llamo por celular ........yo chateo XD

    No te dejes llevar q por que si tus amigos lo hacen y tu no eres anormal y ellos normales

    y claro es normal que e llamen por las tardes y hblan mayormente de cosas entre ellos, la mayoria lo hace entre chico y chica es decir puede haber algo mas que amigos cuando se hablan

    pero no t preocupes es como pasar el tiempo en la compu, quiza no puedas entrar o siimplemente no t gusta estar en la compu ......eres anormal simplemnte xq no te gusta o no puedes ....no pues maio piensa mas alla

    SALU2!!! y no t creas anormal amio CUIDATE!! muxooo amigo BESITOS!!

  • pues muchos si lo hacen , otros no, depende de con quienes hables, y se llaman por que quieren saber que hacen, algo nuevo, contar algo, o solo presumir que tienen celular. y no eres anormal

  • quizá solo tengan tiempo por las tardes y si se hablan es de algo que no puede esperar y en otra hora no lo pueden comunicar y tu pues no tienes porque sentirte anormal

  • Eres perfectamente normal. Cada personalidad es distinta, hay gente que se pasa horas por movil o tel, hablando por hablar, es como un vicio me entiendes. Considero que se llaman por que no tienen "nada que hacer" (por que si te fijas lo que hablan por cel lo vuelven hablar al día siguiente en la escuela.) Si son mujeres, hablan de los hombres que les gustan, de ropa o de los maestros. Si son hombres pues de juegos de video, series, anime.

    Tú has lo que te nazca hacer y obvio hacer lo que hace la mayoría te convierte en chico del monton, se tú mismo y punto.

    Ahora bien si eres tímido y no tienes amigos, pues sería otra pregunta vdd :P

    Suerte

  • Pues es normal que se llamen y no eres anormal si no lo haces.

  • No tienes amigos?? No seas curioso, intentalo....es lo mismo que cuando estas en el internet, con mas tiempo que lo haces, mas te clavas....empieza a mandar textos y veras que te lloveran tantos que no vas a tener tiempo de re-mandarlos o contestarlos. Que la pases chida!

  • no eres anormal, simplemente se hace esto por amistas o por saber si te encuentras bien o programar un viaje o cosas asi ok tu trnquilo y suerte

  • si es normal , por que eso quiere decir que llevan una amistad muy buena aunque sean hombres , pues son muy unidos

    es normal

    mientras tu no te pongas celoso , por que tu amigo esta con una chica y visebersa no hay nada de malo

  • No, no eres anormal.

Sign In or Register to comment.