Recibiste terapia psicologica?

Cuánto tiempo? Te dieron de alta o dejaste de ir?

Update:

Yo si he recibido, y no me dieron de alta, me les escape.

Comments

  • Muy buena pregunta. Durante mi adolescencia estuve en Psicoanálisis durante 5 años aproximadamente hasta que me dieron de alta. Traía una conflictos existenciales y traumas de infancia muy atorados. Ya en la edad adulta, al terminar la carrera tomé una terapia Gestalt, y hace unos 5 años, al morir mi madre caí en una mega depresión ( depresión severa) y comencé a asistir con un Psicólogo Cognitivo Conductual, con quien sigo yendo una vez por semana. Aunque él me dice que ya no lo necesito, me gusta ir a platicar las novedades en mi vida. He logrado grandes cambios en mi vida, gracias a la terapia.

    Un beso enorme

  • Si, un tiempo y aprendi a conocerme como en pocas cosas. Me dieron de alta.

  • Segun algunos entendidos , la necesito.

    Pero creo que debes en cuando , nos hace falta una dosis de locura , solo para sentir que todabia estamos vivos .

    Me administraron terapia , pero ya no recuerdo si era para curar o para prevenir una futura enfermedad .

    Finalmente creo que algunas vacunas no son del todo necesarias .

    Saludos .

  • si yo estoy en terapia pero no psicologica si no psiquiatrica por que tomo medicamento para tratar de estar mejor y siento que si me ha servido ya llevo 7 meses y mi tratamiento es de minimo un año asi que seguire y a ver cuando me dan de alta aun que por lo que veo falta mucho, recibe saludos.

  • recibi en el colegio como 2 años por que era muy rebelde y me sirbio mucho

  • No, y no creo necesitarla. aunque estoy LOCAAAAAA

  • SI!! RECIÉN ACABO DE LLEGAR DE MI SESIÓN DE PSICOANÁLISIS....JAJAJAJA NUNCA ME DAN EL ALTA....NECESITO TERAPIA PARA ENTENDER A LOS PACATOS DEL FORO......AYUDA!!!!!!!!!! BESITOS!!!

  • si he recibido y creo que ha valido la pena, me siento en estos mometos relajada y abierta a situaciones un poco dificiles...no pasa nada..No estoy de mente..sigo cuando quiero ir a las terapias voy....*-* suerte!

  • No, pero hubiera querido.

  • si,hace un tiempo por cosas personales estuve 4 meses me fue muy bien,y deje de ir yo,pero el tratamiento,como lo deje a medias la semana pasada he tenido que volver

Sign In or Register to comment.