¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL FONDO DE MIS FOTOS?

YA SEA POR UNA PAGINA DE INETRNET O UN PROGRAMA QUE PUEDA BAJAR Y SI SABEN DE PHOTOSHOP POR FAVOR MANDENME EL LINK PARA BAJAR LA MEJOR VERSSION PERO QUISIERA QUE ME MANDARAN UNA PAGINA DE INTERNET PARA CAMBIAR EL FONDO DE MI FOTO QUE NO SEA PICNIK Y TAMPOCO PHOTOFUNIA

GRACIAS

Comments

• Si quieres retocar el fondo de tus fotos necesitas un buen programa para hacerlo. Para eso yo te recomiendo que uses el adobe photoshop cs3 o el 4. Para eso, lo mejor para descargarlo es bajándotelo en forma de torrent. Para eso tienes que descargarte el programa Bit Torrent, que es como un Ares o un eMules para que lo entiendas. Te lo puedes descargar muy facilmente en el google. Entonces, para descargarte algo con este programa, tienes que buscar por internet el programa o el archivo de la cosa que te quieres bajar en formato torrent. Para eso existen páginas web que buscan solamente torrents, por ejemplo www.toorgle.com. En ésta página tu pones el archivo de lo que te quieres descargar y te busca páginas webs donde te lo puedes descargar, o simplemente pones en el google el nombre del archivo que quieras descargar + torrent, por ej.: adobe photoshop cs4 torrent. Así de este modo también encontrarás el archivo torrent.

Una vez tengas el programa te puedes descargar por el google el pdf de cómo usar el adobe photoshop.

Espero que te haya servido de mucho!

Saludos!!!

• mira para descargar el photo en cualquier versión y full anda a NewWebStar.com ,en pestaña que dice programas no te mando el link de la página ya que tiene alredeor de 600 ,osea tienes que buscar donde se encuentra yo te recomiendo buscar desde la 150 en adelante,eso sí te mando un link donde encontrarás tutoriales y cosas varias para manejar el photo,,suerte,,,..

Sign In or Register to comment.