SOLO TESTIGOS DE JEHOVA PLIS AYUDAAA¡¡¡¡¡?

Solo testigos de jehova plissss ayuda¡¡¡¡¡?

hola amigos tengo un problema ....mi novio es testigo de jehova y yo catolica

yo quiero saver esactamente que es lo que piensan los testigos de jehova sobre el yugo desigual

.... lo que pasa es que no Me quiso decir :S me dijo k lo dejara asi ....

pero quiero saver para ver si le ocaciono problemas o si le pasaria algo a el dentro de su

religion o no se me tiene muy tensa esta duda

ESPERO QUE ALGUN TESTIGO DE JEHOVA ME PUEDA RESOLVER MI

DUDA....

DE ANTE MANO MIL GRACIAS

Comments

• Todo lo que quieras saber sobre los Testigos de Jehová lo encontrarás aquí: www.watchtower.org/s/index.html, si visitas otras páginas además de esta, puede que encuentres exageraciones sobre este tema, incluso hasta cosas que te hagan sentir mal.

Yo sólo te comento que, los Testigos de Jehová nos regimos por la Biblia, y evitamos este tipo de enlaces por el siguiente texto Bíblico:

“No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos. Porque [...], ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué porción tiene una persona fiel con un incrédulo?”. (2 Corintios 6:14, 15).

Esto es bastante lógico por lo siguiente:

Tú eres una chica católica, que probablemente celebres costumbres o tradiciones que tu novio, debido a sus creencias Bíblicas, no, y esto no sería justo contigo, porque él no te acompañaría en esas cositas que a ti tanto te gustan y que has hecho durante años... de igual forma puede que un domingo, el quiera salir a predicar y tú quieras irte a playa, esto provocaría un ambiente tenso entre los dos, y generaría problemas si se llegan a casar. Sí formalizan el noviazgo, y él tiene privilegios dentro de su congregación, lo más probable (Depende del caso) es que éstos le sean removidos por su comportamiento poco ejemplar, pues sus acciones no muestran amor al prójimo (para contigo), para con Dios (pues es un mandato biblico) y para sí mismo.

En todo caso, hay quienes dicen que se tienen mucho amor y que éste es más fuerte que todo (1 Cor. 13:4-8) y que pueden aprender a vivir con esas cosas. Lo que muchas veces resulta en que alguno de los dos abandone su fe. (O quizás los dos).

Es decisión personal, pero hay que vivir con las consecuencias.

• que si un hombre testigo con una catolica andan otras religiones dicen que el hombre va a convertir a la mujer a su religion

pero si el hombre es catolico y la mujer testigo

convierten a la mujer a la religion catolica

• Yo no soy de esa religión, pero lo que sí te digo es que si piensas casarte con él vas a tener que enfrentar muchas cosas (comenzando por su familia, las costumbres de él, bajo qué Iglesia se casarán, etc). Ahora bien, si simplemente es una relación que tienes dos jóvenes o dos adolescentes que probablemente no llegue a matrimonio ni a hijos... no te preocupes tanto. Saludos.

PD: Además, él también tiene que respetar tus costumbres y creencias católicas.

• “No sembrarás tu viña con semillas diversas, no sea que se pierda todo, tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña. No ararás con buey y con asno juntamente. No vestirás ropa de lana y lino juntamente.” “No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos”

Meli... imagino que no te lo comentó porque sabía de antemano que no te iba a gustar... lo anterior lo copié del link anterior, no es idea mía ni comulgo con ella. Dicen los expertos que uno de los aspectos importantes para que una pareja sea compatible es que se compartan educación, valores morales y creencias religiosas, ya que estos aspectos son el fundamento donde se sustenta la afinidad....

• http://www.verdadespreciosas.com.ar/documentos/CHM...

esto es lo que piensan, no soy de esa religión..

Sign In or Register to comment.