¿ESTOY DE 16 SEMANAS , DEBERÍA DE TENER PANZA?

DE ANTES TAMPOCO TUVE NINGUN SINTOMA NI SIQUIERA ME SIENTO HINCHADA NO ME SIENTO SEGURA , SE QE ESTA HAY PORQUE SE VIO EN LA ECO CUANDO ME CRECERA LA PANZA?

Comments

  • Hola, primero, felicidades! y tranqui, el bebé está muy chiquito todavia, en la eco sale, si no me equivoco tu bebe debe medir 12 cm aprox. Ya vas a ver que en unos días te empieza a salir pancita. A algunas no se le nota hasta mitad del quinto mes. Es algo increible, crecen de pronto! Es normal no tener síntomas (no es como en las telenovelas), depende de cada mamá, pero mejor, porque disfrutas más el embarazo. Hay una página de Pampers que te muestra el embarazo semana a semana, te la recomiendo. Te va contando cuando mide aprox. y que va desarrollando cada semana. Aprovechá que te sentís bien para caminar (ayuda mucho despues en el parto) y para estimular a tu bebé. Adoran la música.

    Suerte!

    PD: que el bebé esté pequeñito ahora no tiene relación con el tamaño que tendrá. A mi no se me notó panza hasta el 5to mes y mi bebe nació con 4.200 kg.

  • Hola, yo tengo 12 semanas, casi 13 y ya se me ve un poquito de panza, muy abajo en el vientre esta muy duro, pero si depende de cada mujer, yo soy muy delgada y baje todavia desde que me embarace, el ginecologo me dijo que se les notaba mas a las gorditas pero ya ves, siento que es muy pronto y ya se me esta notando un poco

  • Tengo 30 semanas y casi ni se nota tranquila tuve la misma preocupacion y me dijeron que solo mi hija seria peque?a (: felicidades

  • Hola, bienvenida al mundo de la maternidad, ¿sabes mi niña se llama como tú?. Sobre la pancita , no te preocupes ya te crecerá tanto que no lo creerás. Imagínate a las 17 semanas y medias fue que supe que estaba embarazada pues mi menstruación es muy inestable, y la panza a las 23 ó 24 fue que se vio algo, ya estaba medio triste pues muchas con mi tiempo tenían una grande y hermosa panza, pero mejor pues verás que tu piel sufre menos y tu organismo en general, por los síntomas ni te preocupes es mejor así, mientras otras no pueden ni comer tu puedes alimentarte con comidas ricas en vitaminas y proteínas para que tu bebé este fuerte y saludable, pronto comenzará a moverse y verás que es la experiencia más tierna. Recuerda que el tamaño de la panza no influye en el bebé, así que disfruta esta etapa, descanza, tómate tu tiempo para ver lo linda que te pones, háblale mucho, eso los estimula, también acarisialo y muestrale cuanto lo quieres con tu estado de ánimo, eso influye mucho es ellos. Deseo que tengas un hermoso embarazo y bebé.

Sign In or Register to comment.