¿Haz tenido un sueño profético?
Se les llama así a los sueños en los que aparece algún hecho de la vida real exactamente como ocurrirá. Según estudios todas las personas vivimos en algún momento de nuestra vida un sueño así.
¿Haz soñado alguna vez un hecho que ocurrió despues?
¿Como fue?
Comments
SI ME HA PASADO. FUE... RARO, NO ME GUSTA TENER LA RAZON PERO HAY VECES QUE TU SENTIDO COMUN ESTA TAN FUERTE QUE NO LO PUEDES EVITAR. AUN ASI PIENSO QUE ES MUY BUENO TENERLOS. TE LIBRAN DE VARIAS SITUACIONES.
una vez soñé que un avión caÃa y alguien me decia al oÃdo "es ruso,efectivamente paso que cuando a la mañana cuando veo las noticias recien habia caido un avion y era ruso,no lo podia creer porque nunca entendi para que a mà si vivo en la argentina y rusia queda muy lejos
Si dos veces creo pero ahorita n0o los recuerdo, el primero fue cuando con mi papas peleaba y me levante llorando ='( pero luego m di cuenta q fue solo un sueño PERO LUEGO FUE REAL ='(
si pero solo han sido muy esporadicos y casi no recuerdo nada pero de acuerdo a la psicologia no existen, tambien puedo ver el futuro no bien y no se como funciona este don que me dieron
Si
Muchas veces.