es bueno enseñarle a mi primo a masturbarse?

ya tiene 11 años y yo a esa edad agradeci q me la enseñaran la pase muy bien. mi primera fue a los n9 años

Comments

  • Depende el grado de confiansa que se tengan, hay muchos hombres que han aprendido ese oficio por medio de amigos o primos que les enseñaron, yo no le veo lo malo, aunque en mi caso aprendi por mi propia cuenta :D, pero quizas hubieze sido bueno algun instructor jaja.

    si se tienen mucha confianza, y vez que su mente ya no esta tan inosente pues creo que podrais enseñarle, creo que por imitacion es como mejor se aprende asi que si te ve a ti haciendolo obviamente le causara curiosidad y te preguntara y asi le explicas el oficio, si no pues le cuentas como un secreto el truco para que lo haga el solo y de ahi te cuente como le fue. pero todo depende del grado de confianza que se tenga para saber si se sentira o no comodo con la situacion.

    suerte con tu pupilo.

  • no seas tan gay

  • jajajajajaja...XD ESTE WE...

  • que..............GAY

  • DEJAA QUE SOLO APRENDA NO MAMS POBRE DESPUES VA A TENER CULPABILIDAD O SENTIMIENTOS GAY SI LE ENSEÑAS

  • ¿Y a los nueve años que sentiste? Nadaaaaaaaa.

    Dejalo que él aprenda por sí sólo. No por nada la masturbación es parte de la autoexploración.

  • que p2 dejalo la neta te ves muy gay preguntando esto

  • DILE COMO SE HACE PERO NO LO HAGAS JUNTO A EL O CON EL. NADA MAS DILE QUE SE HACE PA' ARRIBA Y PA' ABAJO SUAVECITO Y DESPACIO.

  • Si? y como le vas a enseñar? le vas a agarrar el pene y decirle como se hace? mmmmmmmmmm y a ti quien t enseño? deja q eso se aprende solo!

  • Te recomiendo que le digas que primero se toque su pene y que haga los mivimientos que su pene le pida y si vez que no lo hace bien tu empizaselo a hacer después dejalo solo y vele diciendo que debe de hacer

Sign In or Register to comment.