¿Soy virgen Tengo muchas ganas de aserlo pero......?
Ola bueno miren tngo 16 la verdad eske soy muy linda deveras y tengo un cuerpo bellicimo y eske tengo muchisisisisimas ganas de aserlo enserio ...pero aver mmm no eestoy segura deverdad ombre segura pues si mas o menos pero eske si mi mama se enterara mmm creo ke me matariia porke ella se desviirgo con 19 pero eske tengo muchas ganas y ami aii muchisimos chikos lindiisiimos ke me an pedido aaserlo pero no le kiero dar mi virinidad a cualkiera ay nose aki bienen mis preguntas :S
*si me surgiera la oportunidad y yo lo isiera deveria de desirselo a ella(me mataria)?
*mi ex kiere volver conmiigo me a pedido aserlo yo e keriido pero pienso mucho ne eso ke ago?(el no kiere ke volvamos solo por sexo sino ke em kere :S)
*porke a mis amiigos les exita mas saver ke soi lindisima y estoi sin extrenar eske a ellos les exita mas saver ke soi virgen Oo
no kiero provar porke se ke me va a encantar ii kerre seguir asiendolo ke ago espero nose...ayuda
*
Comments
*si lo hizieses yo no se lo diria... basicamente porque como bien dices te mata! Es algo de tu vida intima y no tiene porque enterarse.
* dile que necesitas un tiempo para estar segura, ya se que no es solo sexo pero es mejor estar segura de que es el chico con el que quieres dejar de ser virgen, porque si es tu ex habria alguna razon para dejarlo no?
*pues no se... eso quizas deberia respondertelo un chico =D yo creo porque la idea de ser los primeros les atrae, mas si eres linda...
* jejej, no quieres porque sabes que te va a gustar? y que tiene eso de malo? siempre que tengas proteccion el sexo es muy bueno y no hay porque no querer seguir...
* en cuanto a eso de no estar segura... pues bueno es decision tuya el cuando, como y con quien, solo un consejo, antes de lanzarte piensalo bien y estate segura, si tienes dudas quizas deberias esperar un poco.
espero haberte ayudado!
Mejor ponte a estudiar mucho mas .. por eso en mexico estamos como estamos.
1.-Es algo que tienes que no vuelve chica, (la virginidad)
2.- Tienes que estar enamorada, ilusionada, para hacerlo, ya que lo disfrutas más, que experimentar " a ver con quien lo hago" me entiendes???
3.- Te aconsejo no andes divulgando que eres virgen porque si a unos chavos locos se les ocurre agarrarte y VIOLARTE, no creo que te vaya a gustar, despues que uno te lo haga, se quite, y otro te lo haga, se quite y otro te lo haga, y asi .........
4.- Es lógico, a que mamá no le gustaria que su hija ande con un letrero en la frente que diga: QUIERO EXPERIMENTAR, QUIEN LE ENTRA!!!! A QUI ESTOY DISPONIBLEEE!!! ES GRATIS!!!!
5.-Ya pensaste en dos cosas importantes?
* Al comenzar a tener relaciones por más que te cuides, corres el riezgo de quedar embarazada.
* Ya estas preparada, moralmente Y economicamente por si te embarazas?
Hay chavos que te idolatrarian por ser los primeros,, y despues se dan la vuelta y te dejan con el paquete en la panza, y después que? eh?.
Por eso hay muchos niños que vienen a este mundo, pero no son deseados,porque fue la calentura de unos minutos de adolescentes inrresponsables, y la que sufre más es la mujer, porque si te toca un vale.... se da la vuelta y ahí te ves chava, Y COMO LO OBLIGAS A QUE SE CASE CONTIGO O TE DE DINERO PARA EL BEBE, SI TU ESTABAS CON MUCHAS GANAS!!!!!
Por lo regular te pasa que.....
Uffff, dejas de estudiar, tu cuerpo cambia hormonalmente, subes de peso, vienen un buen de gastos, ( pañales, leche, ropa, etc, etc) te da vomito, gastos del hospital para dar a luz etc, etc, etc.
Así que estas preparada para todo esto?.
te aconsejo que te des un baño con agua super fria, y analises las cosas más sabiamente, que quieres para ti?, tu futuro, para donde vas?, como vas en la escuela?, que metas tienes para tu vida?.
Hace unos días fui al recibimiento de un cuñado,en la Universidad, y me asombre de ver tantas chavas jovenes, que estaban recibiendo sus papeles, con un futuro por delante, y las familias muy orgullosas, pero son gente que han pensado que quieren es su vida, me explico?
Es muy bonito tener muchos amigos, pero estos no te van a mantener, ni cubrir tus gastos como lo hace tu mamá, eres muy chava, pon tu mente en otras cosas, diviertete sanamente, AMATE Y CUIDA TU VIDA, NO TE EXPONGAS A QUE TU FUTURO SE CAIGA!!!! SOLO POR QUE QUIERES VER QUE ONDA!!!!
Y estas segura que tu ex solo quiere volver sin tenes sexo?????
Lo primero tienes que estar segura con quien lo haces,xq la primera vez se queda marcada.
A tu madre es mejor contarselo porque pueden surgir problemas.
Los chicos les gustan mas las virgenes porque les da el morbo de ser el primero.
Y no lo hagas porque lo digan los demas,toma esa decision por ti misma.
Ten cabeza y piensa antes de actuar.
Saludos!
Es comun de l. a. etapa de l. a. adolescencia. Ya que es l. a. causa de l. a. segrefacion de hormonas sexuales y todo eso (maldita hipofisis) Para evitarlo has otras cosas como hacer deporte o centrarte en otras cosas pues asi dejaras las ganas de masturbarte. (l. a. masturbacion es un acto de egoismo no lo hagas si no eres egoista)
Hola
Si quieres perder una de las cosas mas lindas que tienen las chicas a tu edad y es la virginidad. Por una calentura de tiempo, pues aya tu
Pero cuando encuentres a una persona que ames de verdad; Pensaras ¿Porque no me espere?.
Quisiese haber compartido este momento con este chico tan especial y no haberla perdido con un chico que solo quería la chochita.
Esta a tu decisión
Saludos y piénsalo.
¿Y por qué no aprendes a escribir primero? Creo que es una prioridad, si no quieres seguir pareciendo tan palurda y haciendo un ridículo tan espantoso.
Ah, que prefieres f.ollar en vez de saber escribir, así al menos vales para p.uta. Bueno, en ese caso sigue así.
Míra se que tienes muchas ganas dde hacerlo..
pero imaginate que te quedas embarazada!!
Y además piensa en tu mama ella no kerrá que sin casarte lo hayas hecho...
Y ademas tambien elq loaga cn tigo a esa edad se ira de ti i te evitara y tu te kedas sola y dolida porq te kitaste la virginidad x el!