cortar orejas o no a un boxer?

porfavor devo o no cortarle las orejas a un boxer de 3 meses me an comentado que sangran mucho y que ademas es muy doloroso para ellos es cierto?

Comments

  • hola: que bueno que antes de querer amputarle la oreja a tu perrito por lo menos preguntes al respecto!! yo que soy amante de los animales estoy en contra del corte de colas y orejas en los perros! ademas le vas a amputar las orejitas solo x la moda que impone cierta raza?? el hecho de q tenga las orejitas no amputadas no significa q sea menos boxer!! nosotros los humanos tenemos el poder de decidir si queremos hacernos cirugias esteticas pero los pobres perros no tienen esa suerte nosotros elegimos x ellos, y con frecuencia elegimos procedimientos dolorosos e innecesarios.es ridiculo someterlos a estos procedimientos q solo prepetuan la imagen de los perros como accesorios de la moda la practica de corte de cola y orejas es tan cruel q algunos paises la prohibieron.. suerte! y saludos......

  • apoyo el comentario de "morena" cuando dice que es bueno que investigues, supongo que al hacerlo te daras cuenta de 2 posturas, la estetica y la (no se como llamarlo) pero finalmente no existe ninguna razon logica o necesaria para hacerlo, esos procedimientos son para lograr una estetica un tu perro que si el hablara te juro que no le gustaria, si finalmente compraste al perro para presumirlo y sacarlo con su cadena gresa y todas esas ridiculeses pues supongo que el siguente paso sera hacerle la operacion y despues cortarle la cola pero si te preocupas por las necesidades del perro no creo que lo veas asi.

    aunque no preguntaste te comento que la cola tampoco deberias cortarla, si ya se que se ven raros pero finalmente aparte de que no mutilas al perro, te ayuda muchisimo a saber su estado de animo.

    piensa que a tus hijos les gustara toda la onda darketa o de vampiros y se mutilaran las orejas i limaran los dientes, jeje. ya enserio cuida a tu perro de las ideas de los humanos

  • no se las cortes pues no es necesario y le evitas dolor y molestias a tu perro

  • yo tuve un boxer y solo le corte la cola, las orejas no, porque la verdad es muy traumático, ademas, con las orejas largas se ven lindos. Ahora, si tu perro es 100% puro y lo quieres para exhibiciones, cortaselas, de lo contrario asi dejalo, sí les duele, ya que al igual que los humanos cuando nos operan obvio nos anestesian, pero cuando despiertas...aaayy, que dolor, ahora imaginate el pobre animal que no habla...pobre

  • Si es doloroso y sangran mucho pero no es necesario hacerlo, muchas personas lo hacen por su apariencia. Si se las cortaras hazlo ya mismo porque puede traumarse..

    Yo te diria que no lo hicieras :D

  • a ti te uviese gustado q de chiquito te cortaran las chorejas?Ademas las las orejes se las cortan xq los usan para peleas.

  • El boxer y el doverman tienen que recortarse las orejas porque es una de sus características, de lo contrario se verá diferente, en cuanto a que si sangran y es doloroso no lo creo, porque les aplican anestesia y calmantes, durante y después de la operación.

  • hola

    la verdad no ce que pasa pues yo solo tengo gatos pero yo te recomiendo que no se las cortes pobre sito le va a doler bueno adiós cuídate

  • yo no lo aria porque imaginate que a ti tambien te las cortaran, solo imaginate el dolor

  • hola que tal... claro que si se las debes de cortar se ven muy padres y con las orejas largas se ven feo y así como bobos jejeje y no duele ya que los anestesian y no cienten dolor saludos

Sign In or Register to comment.